15/04/21

Desde Do Laundry aseguran que su negocio ofrece una alta rentabilidad de ingresos

abrir-franquicia-de-lavanderías-autoservicio
Ofrecemos todo tipo de ayuda, así como financiación a medida para los emprendedores, y con nuestro gran equipo profesional, ayudamos a nuestros franquiciados en el día a día en su negocio desde antes de abrir hasta cuando está abierto

Entrevistamos a Alejandro Pérez, Franquiciador de Do Laundry


¿Cuándo y cómo nació Do Laundry?

Do Laundry nació en el año 2017 después de llevar 18 años en el sector de la lavandería con detergentes y productos para este sector.

¿Nos podríais definir vuestro concepto de negocio?

Es un negocio fácil de gestionar y sin trabajadores para nuestros clientes. Montamos lavanderías de autoservicio y ayudamos a todos nuestros clientes para que se tengan que preocupar lo menos posible en su negocio a la hora del montaje y el marketing.

¿Cuáles fueron las dificultades con las que os encontrasteis al emprender con Do Laundry?

Entre las dificultades que nos encontramos destaca, sobre todo, la gran competencia que hay en el sector aunque, actualmente, después de tanto esfuerzo contamos con 292 lavanderías en España y Portugal.

¿Por qué habéis decidido expandiros bajo la fórmula de la franquicia?

Creo que para los franquiciados es lo más fácil, porque así no tienen que molestarse por nada a la hora de abrir su negocio, ya que, aunque parezca un negocio fácil de montar, para que la lavandería funcione bien y tengas mucha clientela tiene sus secretos.

¿Qué os diferencia dentro del sector de las lavanderías frente a la competencia?

Nos diferencian 18 años de experiencia en el sector, así como estar mano a mano con el cliente de principio a fin, para ayudarle en todo momento y a un coste muy bajo.

¿Cómo encontráis la situación del sector actualmente?

Creo que a día de hoy hay que estudiar muy bien dónde montamos las franquicias para que el cliente quede contento, ya que hay muchas montadas, pero queda sitio para muchas más si se dejan asesorar por nuestro equipo de profesionales.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis para Do Laundry?

En Do Laundry buscamos gente que simplemente tenga ganas de montar su propio negocio, sin personal. Así, los franquiciados pueden trabajar desde casa y con una alta rentabilidad de ingresos.

¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el emprendedor para abrir una franquicia Do Laundry?

Tenemos paquetes que van desde los 8.960 € en adelante, para que todos los perfiles de emprendedores puedan montar su lavandería autoservicio.

¿Qué ofrece Do Laundry a los emprendedores?

Ofrecemos todo tipo de ayuda, así como financiación a medida para los emprendedores, y con nuestro gran equipo profesional, ayudamos a nuestros franquiciados en el día a día en su negocio desde antes de abrir hasta cuando está abierto.

¿Cómo veis el futuro de vuestra enseña?

El futuro lo veo con optimismo, creo que si los emprendedores se dejan asesorar por una empresa líder en el sector, pueden llegar a obtener muy buenos resultados.

Consulte más información sobre la franquicia Do Laundry

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios