[ 09/08/17 ]

El franquiciado de Dinapixel, Pedro Alonso, nos cuenta su experiencia

El franquiciado de Dinapixel, Pedro Alonso, nos cuenta su experiencia
Fue un proceso muy cómodo y rápido gracias al apoyo del personal de DINAPIXEL, desde el primer momento me sentí arropado por todos los departamentos

¿Qué le atrajo de Dinapixel y qué le motivó para vincularse a esta empresa?

La profesionalidad del conjunto de sus distintos departamentos, su espíritu joven y sobre todo la alta capacidad resolutiva para con sus clientes. Lo que me motivó a vincularme a esta compañía es el valor humano que imprimen en cada operación que realizan, aprovechando una larga experiencia unido a la innovación de las nuevas técnicas, consiguiendo satisfacer las necesidades reales del cliente de manera eficiente y rentable.

¿Cómo fue el proceso para convertirse en un franquiciado de Dinapixel?

Fue un proceso muy cómodo y rápido gracias al apoyo del personal de DINAPIXEL, desde el primer momento me sentí arropado por todos los departamentos y sobre todo cabe destacar la absoluta transparencia que ofrecieron desde el minuto uno.

¿Había trabajado antes en este sector? ¿Ha encontrado alguna dificultad a la hora de comenzar con el negocio?

Había trabajado anteriormente en el departamento de marketing de algunas empresas de otros formatos. Ahora como franquiciado de DINAPIXEL, desde el primer momento y con las herramientas que nos facilitan, a sido todo muy facil, siempre contamos con el apoyo y asesoramiento de la compañía tanto para el comienzo de la actividad como en el dia a dia, en resumen coser y cantar!!

¿Considera que la gama de servicios de Dinapixel satisface las necesidades de sus clientes?

Si. Dispone de una amplia gama de servicios enfocados a perfiles y necesidades diferentes, de tal manera que cada cliente puede hacer volar su imaginación y unido a un excelente asesoramiento conseguimos ayudar al cliente a transformar sus ideas en proyectos tangibles.

¿Cómo se siente tras haber comenzado su camino en Dinapixel?

Ilusionado de emprender de la mano de una compañía tan profesional y transparente. Tambien me siento orgulloso de poder ayudar cada dia a otras empresas a crecer de la mano de nuestra empresa. El hecho de poder proyectar los valores de nuestros clientes en cada uno de sus proyectos es una satisfacción que en otros trabajos no llegué a experimentar de manera tan plena. La sensación de formar parte de un proyecto de este calibre solo es descriptible con la satisfacción del trabajo bien hecho y la gratitud de nuestros clientes.

¿Qué le aporta esta franquicia?

Principalmente me ha aportado una evolución personal y profesional hacia una independencia laboral, seguridad y una buena rentabilidad al tiempo que trabajo. 

¿Recomendaría la franquicia Dinapixel?

Sin duda, recomendaria la Franquicia DINAPIXEL a cualquier persona emprendedora que tenga ganas de éxito, a cualquier emprendedor que, con o sin experiencia en el sector, tenga ganas de evolucionar personal y laboralmente.

Consulte más información sobre la franquicia Dinapixel. 

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias