Entrevista a Antonio Grau fundador de KDos Consulting

Antonio Grau
La base de nuestra existencia es innovar y aportar valor por encima de los estándares aceptados o esperados por los clientes

Antonio Grau, 45 años, licenciado en Ciencias económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. Master MBA Executive en ESIC de Valencia y Master en Big Data en EAE Business School en Madrid.

Empresario y emprendedor desde el año 2003. Ha trabajado en diferentes sectores y liderado diferentes proyectos.

Desde Project Management en 2003 con diferentes proyectos de Campos de Golf, a desarrollar KDOS Consulting con implicación total. Ha colaborado en proyectos diversos en el sector inmobiliario y de tecnología digital, como Consejero Delegado, aportando Know how.
   
¿Cuál fue la motivación para crear Kdos Consulting? El universo de la Consultoría adolece de poca calidad y de menos profesionalidad y quisimos crear algo distinto, enfocado a la calidad sin dejar de vigilar la rentabilidad, la adaptación digital y la profesionalidad. Buscamos aportar valor a colectivos homogéneos para poder dinamizar sectores y aprovechar la gran escala.

¿En qué lugar se encuentra Kdos Consulting dentro del sector? Kdos Consulting, es una prestigiosa marca ya reconocida en sectores Colegiales y empresariales, con marcada vocación de servicio y atención al cliente. En nuestro sector no hay empresas idénticas ni servicios idénticos, es por ello difícil de responder y esa es en definitiva, la base de nuestra existencia, innovar y aportar valor por encima de los estándares aceptados o esperados por los clientes.

¿Cuáles han sido las dificultades a las qué habéis podido hacer frente en el pasado? Sirviéndoos como una fortaleza a nivel de enseña.

En un sector de servicios, donde la personalización e individualización de los mismos, donde la base del conocimiento y de la atención al cliente son las que hacen destacar a una compañía sobre la competencia , la mala praxis y la mala competencia de otros, es la que dificulta llegar al cliente que no ha sido bien tratado en el pasado. Una vez superada esta barrera la imagen creada sale reforzada. Una de nuestras principales virtudes y diferencias, es la calidad formativa que solemos impartir a todos los colectivos con los que trabajamos.

¿Cuál es la división de negocio más demandada en KDos Consulting? 

Hasta ahora, las implantaciones de RGPD han sido el servicio más demandado, pero desde hace unos meses, la elaboración e implementación de Programas de Compliance está adquiriendo una dimensión muy destacable. Es más que evidente la preocupación y responsabilidad que las empresas españolas muestran ante posibles consecuencias penales.

¿Qué objetivos tenéis previsto alcanzar este 2019?

Desde consolidar y crecer , hasta acabar de desarrollar una aplicación tecnológica para uno de los principales sectores con los que trabajamos, así como acometer proyectos de consultoría jurídica globales  para especialistas y profesionales homogéneos.

Terminar, ampliar y consolidar así como darle mayor presencia en nuestra cifra de negocio a la partida de formación online.

Aperturar diferentes Delegaciones en Provincias del territorio español.

 

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