14/03/16

Entrevista a Elisa Rodríguez, franquiciada de Nexian en Castellón

Esta semana, en nuestra sección Emprenden entrevistamos a Elisa Rodríguez, franquiciada de Nexian en Castellón. Elisa nos cuenta su experiencia y sus expectativas de crecimiento. 

Hace poco has iniciado tu actividad con Nexian ¿Cómo valoras estos inicios?

Con muchas ganas de emprender este nuevo proyecto, llena de positividad y con la ilusión de estar apoyada por una gran empresa. Está claro que como cualquier inicio de actividad, no todo es color de rosa, pero después de estas semanas, me he dado cuenta, del apoyo recibido, de que cuando empiezas algo con ilusión, las cosas salen bien, he tenido respuestas inmediatas en todas las dudas  planteadas.

¿Cuáles son tus expectativas de crecimiento y de desarrollo de negocio en los próximos 12 meses?

La zona en la que estoy, se basa en dos pilares; la industria cerámica, y el sector citrícola, ya que son los principales motores de la  economía Castellonense.

Ahora que el mercado está remontando  se nota cierta actividad en la construcción así como  en los mercados internacionales, eso influirá en que las empresas comiencen de nuevo a necesitar más mano de obra, y que se vean en la  necesidad de utilizar una empresa externa, que pueda dar soporte a su línea de negocio, si necesidad de dejar su actividad principal.

En lo referente al crecimiento en este primer año,  primero dar a conocer  la marca en la zona, que los clientes confíen y puedan sin lugar a dudas, apostar por Nexian, como su partner de confianza, segundo lugar: fidelizar y comprometer a los clientes, para que se sientan totalmente integrados en nuestro proyecto y que  en cada problema que tengan de RRHH, encuentren un solución, rápida, eficaz y segura.

En tu opinión, ¿cuáles son las fortalezas del proyecto y de los productos/servicios de Nexian?

Considero que son bastantes actuales y que se utilizan en el día a día de la empresa, y que sobretodo, pueden ayudar a gestionar y a mejorar la productividad en la empresa.  El cliente se siente identificado por la rapidez y agilidad con la que damos respuestas a sus necesidades, encuentra soluciones eficaces, adaptadas a las nuevas tecnologías, una empresa joven dinámica, que cada día innova para que todos estemos satisfechos, que aporta valores éticos, lo cual es muy valorado en la sociedad actual. Lo que unido a  la solvencia empresarial de Nexian, hacen que el cliente se sienta confiado y que está respaldado en todo momento. 

Las líneas de negocio de Nexian son ETT, Formación, Consultoría y Selección. Este enfoque integral ¿qué valor aporta a tu cartera de clientes o clientes potenciales?

Con un solo proveedor pueden tener cubiertas todas sus necesidades de RRHH,  dando respuestas inmediatas a sus necesidades.

¿Por qué recomendarías a una persona emprendedora y con experiencia en el sector RRHH unirse al proyecto Nexian?

Que se  arriesguen, que es apostar por un valor seguro, desde el primer día del inicio de la actividad, te guían, te asesoran y puedes dar servicio, con total rapidez y confianza. Es una empresa transparente y solvente, innovadora y sobre todo dinámica, se adapta fácilmente a las características de cada zona , dando facilidades a la hora de implementar la marca y muy importante sin perder su identidad y sus valores.  

Consulte más información sobre Nexian. 

 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios