05/03/19

Entrevista a Eugenia Drakefor, fundadora de DRAKEFOR QLINIC

Entrevista a Eugenia Drakefor
DRAKEFOR no es una franquicia cerrada y hermética, es una idea innovadora y dinámica basada en la continua investigación y desarrollo que incorpora las últimas tecnologías de lujo

Entrevistamos a Eugenia Drakefor de la franquicia de estética DRAKEFOR CLINIQ quien se define: 'determinada por su tradición familiar franco alemana de siglos, no pudo resistir la tentación de emular a sus antepasados, todos innovadores, excéntricos y únicos.

Esta experiencia heredada, se proyecta en la apertura en 2009 de “DRAKEFOR”, de tal forma, que durante tres años consecutivos fueron líderes de clientes en Europa, abriendo cinco centros más de apoyo, un éxito sin precedentes. Nuevamente en 2016, surgió otra idea excepcional, colaborar con investigadores y científicos internacionales a fin de erradicar la vejez, la senectud, ¿ciencia ficción?, tal vez no.

Y en 2019, la última creación, abrir centros nacionales e internacionales de lujo con tratamientos médicos estéticos y estilisticos exclusivos para todo el que lo desee; pasamos de “No todo el mundo puede tener un Drakefor” a “Drakefor esta a tu alcance, solo has de desearlo”... dos sloganes que determinan una evolución que conducirá en un futuro inminente a la inauguración de más de 200 centros de lujo en España.'


¿Cuál fue la motivación para crear DRAKEFOR?

Mis comienzos profesionales fueron vocacionales, heredados y relacionados con la innovación y el lujo, siempre tuve la idea de la necesidad de aportar una gota más a la consecución de la felicidad de las personas …de ahí surgió la necesidad de una estética de investigación que nos proporcionara belleza inmediata…cosmética de Células Madre con ADN, con factores de crecimiento epidérmico con activadores de telómeros…en definitiva dejar apartada la cosmética tradicional de resultados nulos por la nueva cosmética de resultados inmediatos…pero para eso, no solo basta aplicar la cosmética con las simples manos, necesitamos herramientas tecnológicas que colaboren a la penetración de los principios activos de la cosmética de bio-ingeniería o bien que interactúen en la modificación morfológica de células que no son saludables, como son las grasas localizadas excedentes.

La consecuencia fue crear en Madrid, en pleno barrio del Marqués de Salamanca, un espacio exclusivo para vips, personalizado en todo lo relacionado al bienestar y al Lifestyle: estilismo, estética, nutrición, personal shopper... pero 24 horas al día, 365 días al año...en cualquier parte del mundo donde el cliente se encuentre.



¿Cuál era su experiencia previa? ¿Trabajaba anteriormente en el mismo sector?

Experiencia heredada de varias generaciones, pero con ideas de innovación absoluta, abandonando procesos y tratamientos obsoletos que aÚn aplican otros de forma generalizada que son de escasa eficacia y eficiencia.

Drakefor actualmente es innovación absoluta, no existe algo igual en el mundo…es I+D pura y eso es lo que proponemos…máquinas y cosmética que no existe ni encontraras porque somos nosotros quien las diseñamos y construimos.


¿Cómo fueron los inicios del negocio y cómo conseguiste el éxito que ahora mismo experimenta la marca?

Drakefor inicia en 2009 con la ilusión de crear un espacio de lujo exclusivo de atención personalizada para Vips con tratamientos médico estéticos revolucionarios.

En un año inauguramos cinco centros más para que sirvieran de apoyo al inicial, debido al exceso de solicitudes nacionales e internacionales que recibíamos. Posteriormente nos especializamos en investigar y desarrollar tecnología anti envejecimiento, viendo el interés y la preocupación que existía, lo cual nos ha llevado a la actualidad en la que investigamos y colaboramos con instituciones universitarias, científicos y empresas de biotecnología a fin de conseguir erradicar el envejecimiento celular.


¿Cuál dirías que es el valor principal de DRAKEFOR?

Fundamentalmente, la innovación, la investigación y el desarrollo por nuestros propios medios de las ideas nacidas en nuestra factoría y laboratorio de I+D DRAKEFOR, no solo en los tratamiento cosmética y máquinas, también en los diseños arquitectónicos de los centros.

Drakefor es marca reconocida y vendida en los centros mas exclusivos de España e internacional, (El Corte Inglés, Mediamarkt, Amazon, Harrods, Galería Lafayette…) acompañando a marcas como Braun, Philips Panasonic…



¿En qué dirías que se diferencia DRAKEFOR con el resto de franquicias del sector?

DRAKEFOR no es una franquicia cerrada y hermética, basada en cosméticas y tratamientos medico estéticos y de estilismo copiados, ajenos y obsoletos de escasos resultados.

Drakefor, es una idea innovadora y dinámica basada en la continua investigación y desarrollo en colaboración con los mejores científicos universitarios y organizaciones mundiales que se basan en la excelencia creativa para la obtención de dermo cosmética y dispositivos I+D destinados a nuevos tratamientos estéticos-estilistas que consigan un Lifestyle real y de lujo para nuestros clientes.

Drakefor, clínicas y centros de estilismo y estéticos Drakefor es domotización pura, locales de diseño arquitectónico único y diferenciador, proyectados por nuestros arquitectos, con las ultimas tecnologías de lujo.


¿Qué tipo de perfil de franquiciado busca la enseña?

Franquiciados Emprendedores con un solo objetivo: ilusionarse con un proyecto creativo e innovador y  único a nivel internacional ;su centro Drakefor contará con asesoramiento y formación continuada, con las mejores maquinas medico estéticas y de estilismo  del mundo y en contínua renovación tecnológica con servicio técnico inmediato; maquinas y tratamientos medico estéticos estilísticos exclusivos que nadie mas tendrá.



¿Qué objetivos tiene DRAKEFOR para lo que queda de este 2019?

Conseguir al menos un centro DRAKEFOR en cada provincia e iniciar la expansión internacional en los enclaves mas exclusivos del mundo

 




Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios