[ 23/05/19 ]

Entrevista a Juan Castro franquiciado de Cross Funcional 30' en Terrasa

entrevista_juan_castro_franquiciado_cross_funcional
El método de entrenamiento en sí fué lo que me hizo decantarme ya que he podido ver que está siempre innovando y vá más allá de lo méramente tradicional

Entrevistamos a Juan Castro franquiciado de Cross Funcional 30' desde febrero y quien nos cuenta desde su punto de vista, sus inicios y punto de vista en el sector de gimnasios y fitness Mientras tanto Castro se define así: 
   
'Soy Juan, Franquiciado de Cross Funcional 30’.

Soy Monitor de Musculación y Fitness, Cursado en Escuela de Entrenadores de la Federación Catalana Físico Culturismo. Además también Titulado con el CFGM en Gestión Administrativa y CFGM en Comercio y Marketing.

Mi pasión era exclusivamente el Ciclismo, pero tengo que reconocer que desde 2014 cuando conocí a Javier Ureña y empecé a Entrenar bajo sus órdenes, mi pasión por el Fitness es igual o mayor que el Ciclismo. Además me siento muy afortunado, y es que,  a raíz de haber seguido sus consejos, planes de nutrición y entrenos continuados de Funcional y Musculación he ganado en Salud y en autoestima, aparte de conseguir metas que las veía inalcanzables, como poder Competir en Carreras de BTT/Ciclismo de Carretera.

En definitiva, aquella tarde de Febrero que entré al Centro de Javier Ureña la tengo marcada como un antes y un después en mi vida.' 


¿Cuánto tiempo llevas como franquiciado de Cross Funcional 30’ y donde está situado tu local? 

Empecé como Franquiciado en Febrero 2019 en la población de Terrassa (Barcelona), Av. Abat Marcet, 350.

Como franquiciado de la enseña. ¿Cuál fue la motivación para franquiciarte con Cross Funcional 30’?

Personalmente el método implantado por J.Ureña, ya que puedo verificar por mí mismo que funciona a corto plazo, es muy diferente a los Centros convencionales, no aburre. Tanto es así, que cuando J. Ureña decidió dar inicio a Franquicias no dudé que yo me debía preparar para ser el Primer Franquiciado.

¿Cuáles son las claves que hicieron que te decantaras por Cross Funcional 30’?

El método de entrenamiento en sí fué lo que me hizo decantarme ya que he podido ver que está siempre innovando y vá más allá de lo méramente tradicional. El avanzarse a lo que está por llegar y llegará creo que es de una Marca que está bajo las órdenes de una Persona ambiciosa e innovadora.

¿En qué se diferencia Cross Funcional 30’ de otras franquicias?

El trato con la Persona que realiza el entrenamiento es muy cercano, aparte es un Centro donde el ejercicio aeróbico y anaeróbico no se hace monótono y es personalizado.

¿Hacia donde crees que evoluciona el mundo del fitness y el sector de gimnasios?

Creo que todo hace pensar que estamos en el cambio del gimnasio convencional a los Boutique Gym es decir, centros como Cross Funcional 30’. Centros donde el cliente está bajo un responsable que verificará que se está realizando correctamente la sesión y prevenir de futuras lesiones.

¿Cómo fue la implantación de tu establecimiento? ¿En qué aspectos te ayudó la franquicia?

La implantación fué excelente ya que recibí una ayuda que jamás me cansaré de agradecer al Franquiciador. Fui asesorado en todos y cada uno de los pasos que iba dando para Franquiciarme.

Como franquiciado ¿Qué soporte recibes por parte de la central?

Recibo ayuda constántemente a nivel presencial, vía telefónica, etc.

¿Qué tres argumentos compartirías con el futuro franquiciado de la marca? 

Ambición, responsabilidad y profesionalidad.

¿Qué objetivos te marcas a futuro?

Me haría mucha ilusión poder ser un referente en la Marca Cross Funcional 30’ ya que he pasado de Cliente a Franquiciador. Me gustaría poder abrir más Centros Cross Funcional30’.

  

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias