[ 15/11/18 ]

Entrevista a la franquicia Menta Beauty Place

david jimenez menta beauty place
El sector de la belleza y la estética se encuentra en constante cambio, con el aumento de la importancia de las redes sociales, aparición de las figuras de blogueras y youtubers...

¿Qué es Menta?

Somos salones de peluquería. Tenemos un concepto de negocio diferente, que no ha parado de crecer.

Nos dirigidos a un público que busca la atención profesional, servicios de primera calidad y encontrar su espacio habitual de peluquería y belleza.

¿Cuál es el objetivo de Menta?

 Nuestro objetivo es conseguir el crecimiento de la marca a nivel nacional. Para ello es necesario:

  • Fidelizar al cliente, ofreciendo una experiencia única e inolvidable.

  • Tener equipos humanos profesionales, motivados y muy formados.

  • Trabajar con las mejores marcas y productos, estar siempre al día con las últimas tendencias, y tratamientos novedosos.

  • Introducirnos en el mundo de la estética con la última tecnología, sistemas anti-edad de última generación con resultados quirúrgicos sin cirugía.

¿Cómo nace la franquicia y cuáles son sus principales ventajas?

Buscamos crear una gran red de salones, un reconocimiento de la marca a nivel nacional. Nuestros salones aportan una alta rentabilidad y son unos de los de menor inversión dentro de su sector. Ofrecemos la seguridad de abrir un negocio en constante crecimiento, atractivo y fiable evitando los riesgos de abrir un negocio desde cero.

¿Por qué es un buen momento para abrir una franquicia Menta?

El sector de la belleza y la estética se encuentra en constante cambio, con el aumento de la importancia de las redes sociales, aparición de las figuras de blogueras y youtubers... se da mucha importancia a la imagen, a la estética personal, se buscan tratamientos novedosos, ecológicos y exclusivos. Notamos un incremento en lo que la gente está dispuesta a invertir por verse mejor.

Además, la situación actual de la economía española se encuentra en una fase de recuperación, con unos tipos de interés mínimos históricos, lo cual ayuda al crecimiento y la creación de nuevas empresas.

¿Por qué adquirir una franquicia Menta?

Es un negocio rentable, recuperación de la inversión en menos de dos años.

Investigamos, apostamos por la innovación. Hemos conseguido un alto porcentaje de fidelización por parte del cliente, así como una experiencia única del usuario.

Contamos con un equipo humano motivado y formado, integrado en la filosofía de Menta Beauty Place. Nuestros profesionales son expertos en coloración y nuevas técnicas, trabajamos con las mejores marcas y contamos con importantes descuentos. Apostamos por la tecnología, posicionamiento buscador, redes sociales, servicio de cita online, acciones de Marketing….

¿Qué apoyo se ofrece al franquiciado?

Ofrecemos un apoyo continuo en la gestión de los salones, aportando una formación inicial y continua para los franquiciados y sus empleados. Por otro lado, otorgamos unos protocolos de actuación muy rigurosos que nos permitan ofrecer a los clientes servicios de primera calidad equilibrados con los costes producidos en el salón y ajustados a los precios de mercado.

¿Qué perfil de franquiciados buscan?

Buscamos franquiciados con ambición, perfeccionistas, y con ganas de aportar en nuestro modelo de negocio. Existen dos tipos de perfiles predominantes:

Por un lado, personas cuyo objetivo sea el autoempleo, siendo profesionales del sector que quieren dar el salto a tener su propio salón y crecer en una marca consolidada.

Además, está la figura del inversor, centrados en la obtención de rentabilidad y facilidad de gestión de varios salones. 

¿Cuál es la inversión necesaria para abrir una franquicia Menta?

-Proyecto llave en mano

-No tiene canon de entrada

-Inversión inicial aproximada 60.000€

-Ayudamos con la búsqueda de localización

-Otorgamiento de zona de exclusividad para garantizar una clientela recurrente y fidelizada.

 
Consulta toda la información sobre la franquicia Menta Beauty Place

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias