18/10/19

Entrevista a Leticia Gonzalbez directora de Marketing en L'Addition España

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Todo nuestro trabajo se centra en hacer sencillo e intuitivo el uso de nuestro software, para que el hostelero pueda dedicar su tiempo y esfuerzo a cuidar de su cliente

Tenemos el placer de conversar con Leticia Gonzalbez directora de Marketing en L'Addition España, el Software TPV Nº 1 en Hostelería y quien nos revela las ventajas que esta aplicación reporta en el sector y los próximos pasos a seguir.
   
'Con estudios en Economía, y formación superior en Marketing Digital en la Universidad de Stanford, Gonzalbez desarrolla su carrera profesional en el sector HORECA. Ha trabajado en numerosos proyectos y estrategias de marketing digital a nivel nacional e internacional en agencias del sector. Desde 2019 forma parte del equipo de L’Addition (software TPV en iPad).' 
   

¿Qué diferencia a L’addition del resto de software dirigidos a hostelería del mercado?

Por un lado, destacaría las más de 300 funcionalidades que tiene, ya que esto permite adaptar el software según la forma de trabajar de cada local. Otro punto importante es el desarrollo de la infraestructura de trabajo. El sistema no precisa de internet para funcionar, por lo que el hostelero no tiene que preocuparse de si su conexión es buena o no, e incluso puede trabajar con L' Addition sin tener internet en el local.

Por último, y muy importante para establecimientos grandes que utilizan comanderos, destacaría nuestra conectividad entre dispositivos. Gracias al desarrollo de un software propio, garantizamos que la información siempre estará actualizada en todos los dispositivos en tiempo real, independientemente del dispositivo en el que se trabaje.


¿Qué valor añadido aportáis al emprendedor/autónomo o empresa?

L' Addition está especializada en la gestión del punto de venta para hostelería, por lo que todo nuestro trabajo se centra en hacer sencillo e intuitivo el uso de nuestro software, para que el hostelero pueda dedicar su tiempo y esfuerzo a cuidar de su cliente. Para ello, además, el hostelero tiene acceso a todos los datos que se registran en el software, para una vez terminado el servicio, analizar su trabajo y poder tomar decisiones importantes para su futuro. Esto último es clave cuando hablamos de restauración organizada, ya que nuestro sistema permite centralizar la gestión y análisis de todos los establecimientos remotamente

¿Cómo evaluarías la trayectoria de la compañía?

L' Addition ha tenido siempre una trayectoria ascendente. Desde que se fundó en 2012, ha creciendo en el mercado como empresa y como producto. Pero especialmente, destacaría estos dos últimos años, en los que se ha doblado la plantilla y se ha lanzado la primera sucursal fuera de Francia.
  

¿Cuál es la hoja de ruta actual y a medio plazo?

En este momento estamos centrados en hacer, todavía más si cabe, más sencillo e intuitivo el uso del software porque el tiempo del hostelero debe ser para su cliente. En cuanto al futuro, nuestro objetivo es convertirnos en un proveedor global para el sector de la hostelería, ofreciendo soluciones para cada una de las áreas de gestión de los locales.

¿Tenéis pensado ampliar vuestra línea de negocio?

Nuestro propósito es ofrecer más soluciones al hostelero, por lo que es algo que sí entra en nuestros planes. 2020 va a ser un año muy movido para L' Addition, en el que esperamos presentar varias novedades que seguro tendrán muy buena acogida.


  

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