[ 18/10/18 ]

Entrevista al equipo de la franquicia Active Tribe

Entrevista a la franquicia Active Tribe
El sector de las academias de inglés ha crecido de manera amplia en nuestro país debido al crecimiento de la enseñanza bilingüe en los colegios.

Esta es una entrevista especial, ya que no ha sido respondida por una persona en concreto, sino por parte del equipo de la franquicia de academias de inglés Active Tribe. Entre todos nos explican la actualidad de la enseña:
¿Cuál ha sido la trayectoria de Academias de inglés Active Tribe desde sus comienzos?

Academias de inglés Active Tribe nace como centro de enseñanza de inglés en el año 2009 y, desde entonces, cada año obtenemos un 100% de aprobados en los Certificados Oficiales de la Universidad de Cambridge.
El Método Active Tribe, consiste en la enseñanza del inglés a través de actividades que estimulan el aprendizaje natural en cada etapa del desarrollo. De este modo aprovechamos el impulso innato de los niños para adquirir esas habilidades, como cauce para que aprendan inglés. Poco a poco lo fuimos mejorando y actualmente y dados los resultados, lo hemos registrado como propiedad intelectual.

¿Cuál es la situación actual de la empresa Active Tribe y qué objetivos se han fijado para los próximos meses?

Como consecuencia de nuestro índice de 100% de aprobados en los exámenes oficiales, creemos que podemos llevar y expandir nuestro Método a través del sistema de franquicia y hacer que muchas personas que se plantean crear una academia de idiomas propia, puedan ayudarse y asegurar su negocio a través de nuestra experiencia.

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos, como cualquier Franquiciador, personas comprometidas, trabajadoras y con ánimo de luchar por su negocio y por su medio de vida.

¿Qué inversión inicial es necesaria para abrir una franquicia ACADEMIA DE INGLÉS ACTIVE TRIBE?

Con una inversión de 28.000€ (canon incluido) el emprendedor puede acceder a tener un establecimiento de la academia de inglés Active Tribe preparado con 4 aulas y recepción para que pueda empezar y crecer en el tiempo.

Cómo valora la situación actual del sector de las academias de inglés y su posible evolución para el futuro?

El sector de las academias de inglés ha crecido de manera amplia en nuestro país debido al crecimiento de la enseñanza bilingüe en los colegios y al mal mantenimiento del conocimiento del idioma. La competencia es fuerte, pero siempre son bienvenidos modelos de negocio que tengan buenos profesionales y un buen método de enseñanza.
   
Consulta toda la información sobre la franquicia Active Tribe.

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias