Entrevista al Responsable de Expansión de The New Kids Club

Después de 10 años de trabajo y experiencia, de los excelentes resultados de nuestros alumnos gracias al TNKC METHOD, consideramos que era el momento de compartir nuestro modelo de negocio. Además, una metodología diferente y única como la nuestra merece llegar a más y más alumnos y la fórmula de franquicia se adapta a nuestras necesidades y nos permite crecer de forma sostenible y adecuada asegurando la calidad de nuestros servicios

¿Cuándo y cómo nació The New Kids Club?

The New Kids Club nació el año 2002 con el establecimiento de nuestro primer centro en Figueres, cuyo objetivo era ofrecer un espacio integral de educación para los niños, que los asistiera desde pequeños hasta la finalización de la escolarización obligatoria. Un espacio con múltiples actividades que combinaran el ocio y la educación y que evitara que los padres tuvieran que acudir a varios centros. El pilar era el aprendizaje del inglés desde temprana edad de una forma amena y estimulante para los niños mediante la metodología propia registrada, el TNKC METHOD.

¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?

Un modelo de negocio integral en la educación y el ocio de los niños. Su diversificación en los diferentes servicios educativos incrementa sustancialmente los ingresos, ya que no se depende solamente de uno, y además se puede potenciar uno más que otro en función de la demanda. Sin duda, un modelo probado y único en el mercado.

¿Por qué decidiste expandirte bajo la fórmula de la franquicia?

Después de 10 años de trabajo y experiencia, de los excelentes resultados de nuestros alumnos gracias al TNKC METHOD, consideramos que era el momento de compartir nuestro modelo de negocio. Además, una metodología diferente y única como la nuestra merece llegar a más y más alumnos y la fórmula de franquicia se adapta a nuestras necesidades y nos permite crecer de forma sostenible y adecuada asegurando la calidad de nuestros servicios.

¿Por qué un crecimiento adecuado y sostenible, en lugar de abrir tantas franquicias como se pueda?

Porque es la forma más sensata de crecer adecuadamente en el tiempo. Esto no es un proyecto a corto plazo, no es un proyecto especulativo, sino todo lo contrario, un proyecto a largo plazo.

¿Cuáles son vuestros planes de expansión actuales?

Seguir creciendo a buen ritmo, seleccionando a todos y cada uno de nuestros candidatos. Tenemos como objetivos, por una parte, llegar a aquellas comunidades de España donde no tenemos presencia, especialmente norte, oeste y arco del Mediterráneo, y por la otra, crecer más en aquellas comunidades en las que ya estamos implantados, especialmente Andalucía, Madrid y Cataluña.

¿Qué os diferencia dentro del sector educativo frente a la competencia?

The New Kids Club es “mucho más que inglés”, es decir, ofrecemos inglés, refuerzo escolar, ludoteca y actividades vacacionales. Un lugar donde el niño aprende conocimientos y adquiere valores en las actividades educativas y lúdicas.

Nuestra metodología de inglés registrada con su copyright está diseñada exclusivamente para niños de 1 a 12 años. Las clases son amenas, se realizan en grupos reducidos y todo el trabajo se realiza en las aulas sin necesidad de escuchar CD o hacer deberes en casa. Queremos que nuestros alumnos adquieran el inglés como su propia lengua, por ello, trabajamos directamente con Cambridge, ya que somos Preparation Centre para que nuestro método garantice el éxito de nuestros alumnos en los exámenes oficiales.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que busca The New Kids Club?

Sin duda, es el candidato que nos ha estudiado y cree en nuestro proyecto, una persona entusiasta de los niños y de la educación que quiere tener su propio negocio y contribuir en este sector. No es necesario que tenga experiencia o conocimientos de inglés, pero sí que sea una persona comprometida, trabajadora y emprendedora.

¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?

El franquiciado necesita hacer una inversión de 19.900 euros más la obra civil. Desde el departamento de Expansión se realiza un plan de inversión personalizado en función de la zona y la población existente, además de trabajar activamente con el franquiciado para encontrar el local idóneo.

Sabemos que la inversión es una parte importante al abrir un centro TNKC, por este motivo, el departamento de Expansión informa a los candidatos de todo el proceso hasta disipar cualquier duda.

¿Qué ofrece The New Kids Club al emprendedor?

Un negocio estable y con futuro que gracias a la diversificación de sus servicios es rentable para el emprendedor y tiene una alta fidelización de clientes que crecen progresivamente. El franquiciado cuenta con la experiencia del franquiciador que está presente en todas las fases tanto antes como después de la apertura. Nuestro soporte como franquiciador es permanente y continuo.

¿Cómo es la relación de la Central Franquiciadora con los franquiciados? ¿Y qué se espera de los franquiciados?

Lo más estrecha posible, los franquiciados tienen que ver una Central cercana, y un responsable de Expansión cercano, que les ha guiado desde el minuto uno. Para nosotros es incluso más importante el después que el antes.

De nuestros franquiciados esperamos que sean responsables, luchadores, fuertes, que actúen como lo hacemos en nuestros propios centros, de forma sensata y con lealtad hacia nosotros.

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