07/07/20

Entrevistamos a Ana, partner de sayhop! en Las Palmas

Franquicia-academia-idiomas-sayhop
Me gustó mucho lo fácil y organizado que está todo. Como no necesitaba local, el acceso fue muy asequible e inmediato. Una vez firmado el contrato, comencé mi formación, que fue personalizada y online. Y como mi tiempo era limitado al tener otra actividad, se amoldaron a mi ritmo.

¿En qué trabajabas antes de convertirte en partner sayhop!?

Trabajaba y trabajo en el ramo sanitario. Y digo trabajo porque no he tenido que dejar mi trabajo anterior para ser partner Sayhop!® Como la colaboración es muy flexible y bien estructurada, puedo compaginar mi tiempo con mi otro trabajo.

Pero, sinceramente, estoy teniendo tan buenos resultados, que me planteo dedicarme únicamente a Sayhop!®.

¿Por qué decidiste emprender como partner de sayhop!?

En realidad estaba buscando una actividad en inglés para mi hijo, pero algo divertido, no las típicas clases donde hacen fichas. En esa búsqueda conocí Sayhop!® y me llamó mucho la atención su forma de enseñar, y la facilidad y naturalidad con la que aprenden los alumnos.

Pero claro, estaban tan lejos de mi ciudad que era imposible asistir a sus clases. Sin embargo, vi que era posible emprender con ellos. Así que no me lo pensé y decidí convertirme en partner Sayhop!® Ahora, aparte de que mi hijo está encantado y he visto todo lo que ha mejorado, tengo un proyecto propio y rentable. ¡Solo lamento no haberlos conocido antes!

¿Desde cuándo eres partner de sayhop!?

Desde principios de 2019.

¿Por qué eligió este sector para emprender?

Aunque en principio, únicamente buscaba algo efectivo en cuestión de idiomas para mi hijo, lo cierto es que siempre me ha gustado enseñar. Por circunstancias personales no he podido dedicarme a ello, pero me surgió esta oportunidad y no podía dejarla escapar.

Además, creo que cada vez somos más las personas que buscamos algo diferente en el aprendizaje del inglés. Pero sobre todo con resultados. Por eso, este tipo de actividades son cada vez más demandadas, sobre todo si esos resultados son tan buenos como los que obtienen los alumnos con sayhop!

¿Cómo fue el proceso para hacerte partner?

Sencillísimo. Me gustó mucho lo fácil y organizado que está todo. Como no necesitaba local, el acceso fue muy asequible e inmediato. Una vez firmado el contrato, comencé mi formación, que fue personalizada y online. Y como mi tiempo era limitado al tener otra actividad, se amoldaron a mi ritmo. Luego recibí el material y el acceso a todas las aplicaciones y recursos que tienen preparados.

Al mes lancé el programa educativo en los centros escolares de mi zona. Y a las pocas semanas ya tenía centros interesados en implantar el programa como actividad extraescolar.

¿Has recibido apoyo por parte de la Central cuando lo has necesitado?

Sí, siempre. De la máxima calidad e incluso más apoyo del esperado. Al principio, como he dicho, la formación y el asesoramiento son permanentes. La información y los recursos están muy bien estructurados y además puedes consultarlos siempre que quieras en tu área personal. Me apoyaron en todo momento hasta que sentí que era capaz de manejar completamente el negocio.

La formación es tan completa, que una vez lanzado el proyecto, te ves capacitado para desarrollar el negocio en todos los ámbitos. Pero, por si acaso, en cada centro educativo que comienzo, en cada grupo que abro, en cada reunión que tengo, en cada campaña publicitaria, en cada situación nueva… siempre me ayudan y asesoran si así lo necesito.

Pero lo bueno es que no solo cuando lo necesito. De forma periódica me llama el director para ver cómo va el negocio o planear nuevas estrategias personalizadas en mi zona. La verdad, me arropan en todo momento. Y tener ese paraguas, no solo me hace sentir más segura, sino que me permite disfrutar trabajando.

En general está tan bien organizado y el apoyo es tan grande, que todo lo que puedas pensar que necesitas, ya lo han pensado antes y tienen un recurso prácticamente para cada situación. Y si no lo tienen, puedes estar seguro de que lo crearán para ti.

¿Recomendarías esta franquicia? ¿Por qué?

¡Por supuesto! Supone una oportunidad única de tener tu propio negocio. Hay que trabajar duro, claro, pero ¿en qué negocio no? La diferencia es que, en este caso, te sientes arropado en todo momento y, en un entorno de total confianza: formar parte de Sayhop!®, para mí, ha supuesto formar parte de una gran familia. La comunicación con el equipo directivo es abierta y bilateral y, además de recibir toda la ayuda necesaria, resuelven todas tus dudas de forma casi inmediata.

Por otra parte, desde la dirección aceptan y estudian todas las sugerencias que se hagan, entendiendo que cada lugar tiene sus necesidades, costumbres y hábitos, e intentando adaptarse a ellos para que la enseñanza del idioma sea lo más personalizada posible.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

Solo uno, que se esfuercen al máximo en la formación y que sigan los procedimientos, manuales y recomendaciones. El resto, que disfruten al máximo del proceso. Hay pocas oportunidades hoy en día que te permiten trabajar para ti mismo de forma tranquila, segura y sencilla y Sayhop!® es una de ellas.

¿Cómo ves el futuro?

Ahora mismo con un poco de incertidumbre por toda la situación sanitaria que estamos viviendo, pero también con mucha esperanza. He ido aumentando los alumnos y ya me están preguntando cuándo van a poder volver. Así que estamos trabajando para implantar todas las medidas de seguridad y retomar las clases lo antes posible.

Consulte más información sobre sayhop!

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios