[ 20/02/18 ]

Entrevistamos a Clodoaldo Casaseca

Entrevistamos a Clodoaldo Casaseca
Somos como una gran familia y lo que ofrecemos a nuestro emprendedor es un acompañamiento en su franquicia

¿Cuándo y cómo nació Sheffield?
Nació en 1987, con la finalidad de acercar el estudio de los idiomas a los estudiantes, fuimos la primera empresa que nos especializamos en este producto, después de 30 años contamos con una marca muy reconocida en nuestro sector.

¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?

Nuestra actividad está ligada con la enseñanza y nuestra finalidad es la organización y gestión de cursos para estudiantes, adultos y profesionales en el extranjero o en España encargándonos de todos procesos y contenidos de los mismos, como son los trámites y los alojamientos, recogidas, traslados.

¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?

El inicio de cualquier empresa siempre tiene alguna dificultad pero con nuestra entrega conseguimos posicionar a Sheffield como una gran marca

¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de la franquicia?

Cuando tienes un modelo de negocio rentable y quieres ampliar tu radio de acción la fórmula

de franquiciar es una opción muy acertada,

¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?

Somos la única franquicia que está especializada en la comercialización de cursos de idiomas en el extranjero. Llevamos más de 30 años haciéndolo y nuestra garantía es total. De hecho el 93,1% de nuestros alumnos repetiría un programa con Sheffield.

¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?

Es un momento muy interesante y gracias a nuestra pasión por la enseñanza, creemos que cada día se demanda más el dominio de idiomas. La enseñanza es una industria que es muy importante en un mundo donde la globalización es una realidad, y si tenemos empresas que dan servicios exclusivos apoyaremos al crecimiento de nuestra actividad educativa.

¿Cuál es la inversión que tiene que realizar el franquiciado?

Es una parte muy importante y queremos que el emprendedor tenga facilidades para ser nuestro representante, para ello trabajamos con unos requisitos de incorporación muy ventajosos, nuestra Franquicia tiene un canon de entrada de 12.000 euros más 3.000 euros en adecuar la oficina.

¿Qué ofrece al emprendedor Sheffield?

Somos como una gran familia y lo que ofrecemos a nuestro emprendedor es un acompañamiento en su franquicia, con formación, innovación y una oportunidad de crecimiento con una idea de negocio muy rentable.

Al final queremos franquiciados que quieran implantar de forma exitosa la marca Sheffield y ser líderes en su provincia con la comercialización de los cursos de idiomas en el extranjero.

¿Cómo ves el futuro?

El sector de la enseñanza de los idiomas tiene mucho recorrido, estamos aún muy lejos de países vecinos. Cada vez más la sociedad se preocupa mucho por el aprendizaje de idiomas y con un buen producto como el que tenemos en Sheffield podemos ofrecer un modelo de negocio exitoso.

Consulta más información sobre la franquicia Sheffield

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias