[ 06/06/18 ]

Entrevistamos a Daniel y Pedro fundadores de Conrado’s Cafe

Entrevistamos a Daniel y Pedro fundadores de Conrado’s Cafe
En Conrado’s Cafe buscamos personas dinámicas con ilusión para emprender y trabajar o bien un perfil de inversor que quiera dirigir un equipo cualificado

Desde FranquiciasHoy tenemos la oportunidad de entrevistar a Daniel y Pedro, dos hermanos nacidos en Málaga Capital.

Comenzaron sus estudios en su ciudad natal, más tarde Daniel jugó como futbolista profesional y Pedro trabajó como militar, al acabar sus respectivas carreras, deciden asociarse con su padre en el sector de la Hostelería, esa gran base y experiencia les sirve para abrir en 2014 Conrado’s Cafe.

Comenzaron su andadura empresarial con gran ilusión y trabajo duro, consiguiendo en poco tiempo crear un modelo de negocio atractivo y referente en Fuengirola.

Una vez consolidan su negocio en Fuengirola y se convierten en uno de los locales de moda en la zona inician su expansión dada la demanda de inversores interesados en replicar su modelo.

¿Cuál fue la motivación para crear CONRADO’S CAFE?

Nuestra experiencia como regentes o empresarios de nuestro negocio cafetería, un bonito negocio basado en “el café” pero que complementamos con productos muy comerciales y un servicio especial, pronto nos hizo ver que el modelo que creamos resultaba ser tan atractivo y a la vez rentable, por lo que el interés de personas y los propios clientes nos hizo lanzarnos al mundo de la franquicia y dar la oportunidad a personas que quieran tener su propio negocio ya estructurado/organizado por nosotros.

¿Cuál era su experiencia previa? ¿Trabajaba anteriormente en el mismo sector?

No, la verdad es que nunca nos dedicamos a la hostelería, pero sí que éramos usuales consumidores de muchísimos cafés, restaurantes, bares. Esto nos sirvió de base e inspiración, aunque realmente cuando terminas de dar forma a una idea es cuando la pones en marcha y testas que realmente funciona.

¿Cómo fueron los inicios del negocio y cómo conseguiste el éxito que ahora mismo experimenta la marca?

La verdad es que fueron muy duros, como cualquier negocio, ya que como te digo, la experiencia era casi nula, pero ahora mirando hacia atrás, no tengo mal recuerdo, es más, lo recordamos como entrañable, pero eso si la satisfacción es máxima y cuando entras en un nuevo proyecto, la ilusión te lleva de la mano por difícil que sea.

¿Cuál dirías que es el valor principal de CONRADO’S CAFE?

Aquí vamos a sacar un nuevo termino que seguro entenderéis, “EL BUEN ROLLISMO” representado por nuestra imagen corporativa o logo en el que aparece la sonrisa “SMILE”. Son nuestros valores característicos, incorporamos esto al servicio que damos a nuestros clientes. “Bienvenidos a CONRADO’S CAFÉ” con una gran sonrisa.

¿En qué dirías que se diferencia CONRADO’S CAFE con el resto de franquicias de hostelería?

Tenemos una capacidad de adaptarnos a las necesidades del cliente como aspecto comercial al cliente final y como franquiciadores, podemos decir que ayudamos a nuestros franquiciados como si fueramos un equipo y/o socios.

¿Qué tipo de perfil de franquiciado busca la enseña y cuánto tiene que invertir éste para montar un establecimiento de CONRADO’S CAFE?

En Conrado’s Cafe buscamos personas dinámicas con ilusión para emprender y trabajar, o bien un perfil de inversor que quiera dirigir un equipo cualificado que reuna estas cualidades y lleven el funcionamiento óptimo de un Conrado’s Cafe.

La inversión para Conrado’s es muy asequible comparándola con las franquicias de Hosteleria hoy en el mercado, desde 60.000€ un emprendedor puede contar con un negocio plenamente testado, atractivo, montado desde 0 y optimizado para que empiece a funcionar desde el comienzo. El estudio, mecanización y automatización de todos los procesos permite que el franquiciado pueda rentabilizar su inversión a medio plazo.

¿Qué objetivos tiene CONRADO’S CAFE para lo que queda de este 2018?

Nuestro objetivo y labor más inmediata para antes de que acabe 2018 es afianzar y hacer crecer a los franquiciado existentes y como no, dar la oportunidad a los candidatos interesados a abrir su propio Conrado’s Café ayudándoles durante todo el proceso desde la búsqueda de local hasta la búsqueda de financiación donde además contamos con acuerdos con Banco Sabadell y BBVA.

Consulta más información sobre la Franquicia Conrado’s Cafe

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias