Entrevistamos a Diego Moya, Head of Fit Jeff

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Fit Jeff ayuda al franquiciado en todas las fases de su negocio. Desde la búsqueda del local, proceso de adecuación del local, contratación de los fitness managers, estrategia de marketing.

¿Qué es Fit Jeff?

Fit Jeff nace con la idea de ofrecer clases en centros de fitness boutique a un precio adecuado. Esto lo conseguimos creando espacios de entrenamiento exclusivos pero eficientes, usando la tecnología y combinando el mundo online a través de nuestra web y app, y el offline con nuestra red de gimnasios.

En Fit Jeff trabajamos bajo el concepto Smart Fitness: estamos creando el Club de Fitness más grande del mundo. Gracias a una comunidad de fitness que ofrece al usuario una experiencia única, a través del fomento de una vida activa y saludable, además de un entorno social que le permite conocer a gente nueva. En Fit Jeff ofrecemos a los miembros de la comunidad cercanía, flexibilidad de horarios, accesibilidad y experiencia.

¿Qué hace único a Fit Jeff frente a la competencia?

Lo que hace único a Fit Jeff es que rompe con las barreras que tienen las personas al apuntarse a un gimnasio o centro deportivo. Nosotros hacemos lo simple de manera excepcional. Eliminamos la falta de motivación del usuario, ya que cuando llegas a clase el instructor te presenta a tus compañeros/as, son todos como tú y puedes elegir el tipo de actividad que más se ajuste a tus necesidades o gustos. Además, hemos creado un concepto con un ambiente agradable, controlando el buen olor, la música, el equipamiento y el diseño de lo que en Fit Jeff llamamos nuestros Oasis.

Fomentamos que la gente tenga acceso a un estilo de vida activo y saludable, cambiando la forma en que las personas hacen ejercicio, añadiendo la parte social que tantas usuarias demandan actualmente. Queremos mejorar constantemente la manera en que las personas se ponen en forma mientras forman parte de la comunidad.

La experiencia en las clases es nuestro factor diferenciador. Desde Fit Jeff controlamos toda la experiencia del usuario en clase a través de nuestros entrenadores formados por nosotros. En todos los centros a nivel mundial controlamos que la experiencia no cambie

¿Cuáles son las características del modelo de franquicia Fit Jeff?

Los centros Fit Jeff están planteados para operar en la nueva normalidad, con una superficie estándar de 75 metros cuadrados, se centran en clases reducidas de hasta 16 alumnos en las que se guardan 2 metros de distancia entre cada uno. Estamos especializados en cuatro clases principales: entrenamiento funcional, HIIT, yoga y pilates; que son las disciplinas más recurrentes entre los usuarios de gimnasios; y en cada centro se emplean a tres personas como máximo, un director de centro más uno o dos entrenadores.

Jeff nace como un player tecnológico y, a través de la tecnología, ha conseguido optimizar y automatizar los procesos. Con esto en Fit Jeff se reducen por ejemplo, los costes de recepción y teléfono, gracias a la digitalización. Además a través de la app, se puede gestionar el aforo previamente de forma 100% digital, evitando aglomeraciones y dándole al usuario una mejor experiencia, permitiendo que éste pueda entrar directamente a su clase reservada sin tener que permanecer en salas de espera con poco espacio.

En Fit Jeff preparamos el proyecto conjuntamente con nuestros Partners franquiciados, yendo desde un centro, que tiene una inversión aproximada de unos 45.000 euros, hasta un proyecto multicentro. Fit Jeff ayuda al franquiciado en todas las fases de su negocio. Desde la búsqueda del local, proceso de adecuación del local, contratación de los fitness managers, estrategia de marketing, etc. Además, se facilita un paquete de manuales, procesos y de gestión estandarizado, pensado para inversores que no dispongan de experiencia previa en el sector del fitness.

¿Qué perfil de franquiciado se busca para Fit Jeff?

El perfil de franquiciado en Fit Jeff, es un perfil de emprendedor o inversor que quiera revolucionar el sector, que apueste por la tecnología y por el cambio, aportando un componente tecnológico a un negocio tradicional. Asimismo, no es necesario que el franquiciado tenga conocimiento previo en tecnología, ni en el propio negocio en sí, en este caso en fitness, ya que desde Jeff se forma a la persona para que inicie la actividad en el negocio, así como se le da continuo asesoramiento y formación, ya sea en tecnología como en el resto de campos; financiero, logístico, administrativo. 

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