07/01/21

Entrevistamos a Fernando Lascorz, franquiciado de Eurekakids

abrir-franquicia-de-juguetes
Recomendaría la franquicia Eurekakids por el modelo de negocio en sí, por su presencia en el mercado, por el apoyo en nuevas tecnologías para competir en un mercado tan complejo como el actual, por trabajar en todos los canales -físico y on-line-, y por ser una empresa que afronta los retos de manera positiva

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de Eurekakids?

Trabajábamos en una librería especializada en temática infantil.

¿Por qué decidiste emprender como franquiciado de Eurekakids?

Habíamos empezado a introducir en la librería una sección de juego y juguete didáctico y vimos que había un hueco en el mercado para una tienda especializada en el sector del juguete educativo. Conocimos el proyecto Eurekakids y nos encajaba perfectamente en la idea que teníamos.

¿Desde cuándo es franquiciado de Eurekakids?

Desde el año 2012. Vamos a cumplir 9 años.

¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciado?

Porque era un sector que conocíamos bien por nuestra trayectoria profesional (además de ser padres de 3 hijos, que también te aporta una visión más personal sobre el crecimiento y el aprendizaje en la infancia).

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

Sencillo. Nos pusimos en contacto con Eurekakids, conocimos a las personas que formaban parte de la empresa, las oficinas, la logística y el proyecto que estaban llevando a cabo y decidimos sumarnos a esta aventura.

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?

Sí, siempre he tenido el apoyo de la empresa, tanto por parte de Erik como del resto del equipo.

¿Recomendarías esta franquicia? ¿Por qué?

Sí. La recomendaría. Por el modelo de negocio en sí (condiciones de stock en depósito, desarrollo de producto, innovación...), por su presencia en el mercado, por el apoyo en nuevas tecnologías para competir en un mercado tan complejo como el actual, por trabajar en todos los canales -físico y on-line-, y por ser una empresa que afronta los retos de manera positiva y con determinación para seguir creciendo.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

Primero, si no vienen del sector del comercio, que se formen de alguna manera (además de la formación que ofrece la empresa al ser franquiciado). No es una profesión fácil y requiere esfuerzo, formación continua y un carácter positivo y valiente para afrontar los cambios que se están produciendo en el mundo en general y en el comercio en particular.

Y si ya pertenecen al sector del comercio, que conozcan de primera mano la empresa y sus medios técnicos y humanos, así sabrán cómo es y quién hace el día a día de la empresa.

¿Cómo ves el futuro?

Lo veo como un nuevo reto y teniendo claro que, tras la pandemia que estamos viviendo, hay que adaptarse a los cambios más que nunca.

Consulte más información sobre la franquicia Eurekakids

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios