[ 25/09/19 ]

Entrevistamos a Fernando Rubio, Director de Operaciones en la franquicia Proxiticket

fernando-rubio-director-operaciones-proxiticket-different-publicity
Nuestro valor añadido, es la formación continua y la implicación directa con el cliente final y sin olvidar los muchos años de experiencia

Tenemos el placer de entrevistar a Fernando Rubio, Director de Operaciones en la franquicia Proxiticket Different Publicity quien de viva voz nos desvela las claves y valor añadido que conforma a la enseña, así como sus planes de expansión internacional.
 
Fernando Rubio,nacido en León hace 47 años, ha desarrollado su trayectoria profesional entre las ciudades de Valladolid, Madrid y Tenerife. Con formación centrada en la Dirección de Marketing, Estratégica, Comercial y de RR.HH en la Universidad Rey Juan Carlos por medio de diferentes Cursos Superiores, ocupa actualmente el cargo de Desarrollo de Negocio y Operaciones en Proxiticket. A la pregunta, ¿Cómo te describirías? Rubio, responde así:

'Apasionado de mí trabajo, de la Publicidad y del Marketing, como punto de partida para cualquier sistema de desarrollo comercial de una empresa.

Llevo dedicado más de veinte años a la consultoría de Publicidad, Marketing y Comercial de empresas en diferentes sectores, RRHH, Marketing, Publicidad, Seguros, Formación, Moda, Radio, Instituciones Públicas.  Trabajando siempre para la Mediana y Gran Empresa. 

He trabajado tanto para multinacionales como empresas nacionales y en todas ellas he aprendido algo nuevo e impregnándome de la cultura empresarial y de sus métodos laborales, los cuelas hoy en día han sido fundamentales para poder ser una persona polivalente en mi trabajo.

Soy una persona bastante autodidacta, dado que trato de aprender por mi cuenta y utilizando las herramientas que hoy en día ofrece internet y la formación a distancia, para obtener conocimientos y mejorar mis habilidades.

En el plano personal, lo que más ha marcado mi vida, tener un hijo. Me ha hecho crecer como persona y madurar.'


¿Cuál fue la motivación para elegir Proxiticket como empresa?

Mi motivación a la hora de trabajar en el grupo Ispania Franchising fue creer firmemente en el proyecto de presente y futuro, el trabajar con herramientas de marketing diferentes a las que normalmente estaba habituado, y por supuesto el darme una visión de empresa más amplia, dado que he visto por mismo, que también el mundo del marketing puede llegar a cualquier negocio, o empresa sin un elevado coste y presupuestos desorbitados. Por otro lado, el poder enfocar como franquicia la idea de poder tener tu propia agencia de publicidad a bajo coste.

¿Cómo describirías vuestro modelo de negocio?

Nuestro modelo de negocio, lo definimos como un negocio muy rentable que llega a todo aquel emprendedor que sin una gran inversión, quiere iniciarse en el mundo del marketing y la publicidad de una manera creativa y diferente. El cuponing es una forma de dar cabida a la pequeña empresa, creando sinergias con la mediana y gran empresa.

¿Qué valor añadido aporta Proxiticket al marketing cuponing frente al resto de competidores?

Nuestro valor añadido, es la formación continua y la implicación directa con el cliente final y sin olvidar los muchos años de experiencia. Tratamos de dar un asesoramiento integral al cliente para que en todo momento se implique y vea los resultados de sus campañas. Queremos que el resultado que obtenga de ellas, sea el resultado de un trabajo en equipo. Eso le añade un gran valor añadido y mejora la fidelización de los clientes.

¿En qué momento os encontráis y dónde queréis estar a corto y medio plazo?

Actualmente nos encontramos en un momento de expansión de Franquicias, no sólo nacional, concentrándonos en las grandes ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia sino también internacional, centrándonos sobre todo, en el mercado latinoamericano. 

Nuestro futuro a corto plazo, consolidar nuestra red de franquicias en España, incorporando de cara a finales de este año y primeros de 2020, entre 10 y 15 franquiciados más. También aperturar 2 MasterFranquicias en el mercado latinoamericano, en Octubre de 2019 abrimos con un MasterFranquiciado en Ecuador. 

¿Qué cualidades debe reunir el futuro franquiciado? 

Buscamos personas  que pertenezcan o no al sector del marketing, tengan como objetivo personal emprender un negocio de gran rentabilidad y aprender una profesión con una idea y estilo profesional propios del Grupo Ispania Franchising y que se impliquen con nuestra empresa Proxiticket al 100%. 


  

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias