Entrevistamos a Irene Fatás, Directora de Marketing de Casa Ibericus & Cia

Nace en 2012 ante la creciente demanda de emprendedores de fuera del sector hostelería que deseaban entrar en éste pero necesitaban un negocio sencillo, dirigido y muy atractivo en el que sólo debían preocuparse de la atención al cliente.

Nace en 2012 ante la creciente demanda de emprendedores de fuera del sector hostelería que deseaban entrar en éste pero necesitaban un negocio sencillo, dirigido y muy atractivo en el que sólo debían preocuparse de la atención al cliente.

Según la Directora de Marketing, no fueron muchas las dificultades con las que tuvo que hacer frente, ya que es un negocio tan rentable y atractivo, con tan pocos condicionantes que convence desde el principio. No hacen falta grandes obras al no necesitar salida de humos por lo que cualquier local puede reconvertirse en un CASA IBERICUS & CIA.

'La franquicia es una garantía para el cliente, que acude a ti para replicar algo que ya está probado y es rentable por lo que tanto para el franquiciador como para el franquiciado, es un éxito asegurado' nos comenta.

Casa Ibericus & Cia se diferencia de la competencia por:

- La sencillez de montar la franquicias pues no necesita cocina. 

- La rentabilidad debido a que no tiene royalty sobre ventas
- La necesidad de personal, al no tener cocina, se reduce (el mismo camarero atiende barra y office), los metros cuadrados también son menores por lo que el alquiler es más económico…
- El atractivo, a diferencia de otras franquicias, la decoración enamora desde un principio pues reproduce una antigua taberna de principios de siglo XX donde disfrutar de lo importante, nuestro tiempo de ocio.

Según Irene 'El sector hostelería está empezando a organizarse y profesionalizarse, pues es uno de los estandartes de nuestra economía y los emprendedores e inversores lo saben. Las franquicias se afianzan como conductoras de este buen hacer que empieza a primar , en un sector que sufre menos que el resto debido a nuestras costumbres, clima, turismo….'

El perfil de franquiciado que buscan es sobre todo perfiles que quieran entrar a formar parte de un grupo de éxito con las directrices claras y establecidas. Es un negocio ideal para autoempleo ya que además no requiere experiencia previa en el sector.

En cuanto a la inversión se trata de un llave en mano (obra civil, decoración y mobiliario, equipamiento, formación) para 50 m2 serían aproximadamente 110.000 € Casa Ibericus & Cia ofrece Sencillez de gestión, gran atractivo y rentabilidad al emprendedor. Además, somos una franquicia flexible que se adapta a las necesidades de cada franquiciado, creando si así lo desea un plan a medida que puede incluir eventos, fiestas temáticas, actividades de marketing, gestión de bases de datos y actividades de CRM o marketing personalizado al cliente…

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