16/12/20

Entrevistamos a Jean Marie Cabrera, Franquiciado de Gottan Grill en Teatinos (Málaga)

abrir-franquicia-de-hamburguesas-gourmet
Gottan Grill es, ante todo, una marca innovadora, nos adaptamos al cliente y tratamos de que consuma el mismo producto con la misma calidad, ya sea en el establecimiento como en casa, ya que trabajamos en todas las plataformas de delivery, booh, Glovo, Just Eat, etc. Al igual que también tenemos el servicio de take away

¿Cuánto tiempo lleva abierto tu restaurante y dónde opera?

Mi franquicia de Gottan Grill está situada en la zona de Teatinos, Málaga, y llevamos abiertos al público un mes y medio.

Como propietario de una enseña Gottan Grill Gourmet ¿cómo has mantenido tu negocio durante el estado de alarma?, ¿Qué recursos has empleado para impulsarlo? Y, ¿qué medidas y ayudas has recibido por parte de la central franquiciadora?

Realmente abrimos en pleno estado de alarma, o sea que fue una apuesta arriesgada, ha sido bastante complicado llevar la situación con tantas restricciones, aunque siempre nos ha apoyado el equipo de Gottan en todos los aspectos para sobrellevarlo. Al fin y al cabo, esto es una lucha de todos los hosteleros y nos ayudamos mutuamente como podemos.

¿Por qué te decantaste por el sector de la franquicia y qué ventajas planteaba?, ¿Por qué te decidiste por Gottan Grill Gourmet? 

Yo ya conocía la marca Gottan Grill de antes, y me llamaba muchísimo la atención el concepto tan innovador y poco común que tenían, a eso le sumamos las facilidades que te da el ser franquicia, como por ejemplo una cocina central aquí en Málaga, que nos proporciona todos los productos, un seguimiento rutinario de todo, un marketing brutal, ya sea en redes sociales, televisión, prensa etc. Son muchas ventajas que uno mismo, sin esos conocimientos, no llegaría a tener.

Durante el inicio de tu negocio, ¿qué aspecto destacarías de todo el proceso de desarrollo hasta la apertura de tu franquicia?

Pues sin duda alguna, la pandemia, llegó un momento que de una semana a otra pensábamos que lo teníamos todo completamente perdido, pero por suerte y con mucho ímpetu, conseguimos salir adelante.

¿Qué tipo de servicios y oferta gastronómica ofrece tu establecimiento? 

Gottan Grill es, ante todo, una marca innovadora, nos adaptamos al cliente y tratamos de que consuma el mismo producto con la misma calidad, ya sea en el establecimiento como en casa, ya que trabajamos en todas las plataformas de delivery, booh, Glovo, Just Eat, etc. Al igual que también tenemos el servicio de take away.

La experiencia del cliente va a ser, ante todo, única, ya que combinamos sabores de todo el mundo, con nuestro toque personal. Es una bomba de sabores y un descubrimiento sin igual, desde peta zetas en una hamburguesa, hasta nuestros famosísimos mochinguerzeta. Tenemos hamburguesas como la Enigma, premiada como la cuarta mejor de España, o la Bane, metida en rutas gastronómicas de reconocido prestigio, la gente viene a buscarlas.

Por tanto, con tu experiencia como propietario de una franquicia Gottan Grill Gourmet en Teatinos (Málaga), ¿consideras que el formato de hamburguesería con carne Gourmet y recetas de estilo oriental es un modelo de negocio exitoso?  

Al fin y al cabo, todo depende del valor, del esfuerzo y de las ganas que uno le ponga a un negocio en sí. Por supuesto, Gottan es un negocio de éxito en plena expansión, aun así, siempre he estado seguro de mí mismo, puesto que ha habido un equipo muy fuerte detrás.

Dado el funcionamiento de tu negocio y la acogida del público, ¿qué objetivos planteas para el 2021? 

Para 2021 tenemos muchas sorpresas preparadas, sobre todo, y hablando en nombre de muchos, esperemos que la situación se mejore y podamos disfrutar de establecimientos como el nuestro sin restricciones y con total libertad.

Le doy las gracias, sobre todo, al equipo Gottan Grill, por la ayuda y la labor que han tenido con nosotros, y a mis padres y a mi pareja, que han sido mi apoyo primordial en todo esto.

Consulte más información sobre la franquicia Gottan Grill

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios