01/06/16

Entrevistamos a la franquicia de 9Noventay9 en Villamayor, Salamanca

Esta semana, en nuestra sección Emprenden entrevistamos a Mar Fuentes, la franquiciada de la enseña 9Noventay9 en Villamayor. 

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciada de 9noventay9?

Era ama de casa, hacía varios años que había dejado de trabajar como administrativo en una empresa privada y era el momento de comenzar de nuevo.

¿Por qué decidiste emprender como franquiciado de 9noventay9?

Quería emprender un negocio propio,  busqué opciones en internet en páginas de Franquicias y solicité información. Inmediatamente, el departamento de expansión de 9Noventay9 se puso en contacto conmigo y me gustó el trato recibido, así como la transparencia y la confianza que me transmitió la empresa a la hora de decidirme a emprender el camino con  9noventay9.

¿Desde cuándo es franquiciado/a de 9noventay9?

Desde el mes de diciembre de 2015.

¿Por qué eligió el sector de Moda para iniciarse como franquiciado?

Porque es un sector atractivo y me gustó siempre.

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de Moda?

Que arriesguen y se animen a emprender, es un sector que te permite estar en contacto con el público y te da muchas satisfacciones.

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

Fue un proceso sencillo, no hubo mayor contratiempo, más que los habituales cuando se constituye una empresa.

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?

Siempre, es cierto que no he tenido demasiadas dificultades a la hora de poner en marcha el negocio pero siempre que lo he necesitado he contado con la ayuda de sus diferentes departamentos para solucionar el problema lo antes posible.

¿Recomendarías esta franquicia?  ¿Por qué?

Si, como ya he comentado, por la confianza y la transparencia de su equipo además de que es una franquicia que no necesita una gran inversión, sus precios al público son muy interesantes ya que están dentro de los llamados precios LOW COST, muy de moda y necesarios en estos tiempos que corren.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

Que tengan paciencia y no desesperen. Como cualquier otro negocio que acaba de ponerse en marcha, todo cuesta, pero la constancia y el esfuerzo al final dan sus frutos.

¿Cómo ves el futuro?

La verdad que como nuevo franquiciado aún es pronto para hablar del futuro, pero con mucha ilusión de que salga hacia adelante y con ganas de que en un futuro pueda abrir otra tienda.

Consulte más información sobre la franquicia 9Noventay9

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios