02/03/17

Entrevistamos a la franquiciada de C2 Digital Agency en Zaragoza

Soy franquiciada de C2 Digital Agency desde septiembre de 2015, hace poco que hemos celebrado nuestro primer año juntos y, aunque los inicios son siempre duros, estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta la fecha

Entrevistamos a la franquiciada de C2 Digital Agency en Zaragoza  María Rosa Deborda, directora de la agencia de C2 Digital Agency Zaragoza.

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciada de C2 DIGITAL AGENCY?

Antes era responsable de administración y finanzas y me dedicaba a la gestión contable y financiera, supervisión de la facturación, cobros y pagos, etc., si bien también estaba familiarizada con el mundo de la comunicación y la publicidad.

¿Por qué decidiste emprender como franquiciada de C2 DIGITAL AGENCY?

Cuando me decidí por poner en marcha mi propio negocio, me decanté por el mundo digital por tratarse de un sector en alza y con perspectivas de futuro. Tras informarme sobre C2 Digital Agency y conocerlos terminé por decidirme por ellos porque ví que se trataba de un gran equipo humano y técnico.

¿Desde cuándo es franquiciada de C2 DIGITAL AGENCY?

Soy franquiciada de C2 Digital Agency desde septiembre de 2015, hace poco que hemos celebrado nuestro primer año juntos y, aunque los inicios son siempre duros, estoy muy contenta con los resultados obtenidos hasta la fecha.

¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciada?

Como comentaba anteriormente, pienso que el sector digital está en auge y presenta muy buenas perspectivas de futuro. El entorno online brinda muy buenas oportunidades si las sabes ver y aprovechar.

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?

Me parece fundamental informarse bien previamente y rodearse de buenos profesionales que les puedan asesorar. El marcado carácter tecnológico del negocio hace que necesites contar casi a diario con el apoyo y asesoramiento de un equipo de profesionales con mucho conocimiento y experiencia en el sector.

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

El inicio del proyecto, sobre todo la fase de recopilación de información, lo viví con algo más de incertidumbre, sobre todo hasta que conocí personalmente al franquiciador. Por su parte, el equipo de C2 Digital Agency estuvo a mi disposición en todo momento y ello supuso un apoyo importante en los comienzos.

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?

C2 Digital Agency ha estado a mi disposición en todo momento desde el inicio del proyecto. Sin su apoyo quizás no hubiese acabado por decidirme. Si algo tengo que resaltar del franquiciador es precisamente su gran profesionalidad en el modo de hacer las cosas y el gran equipo que lo compone. Además, cuentan con un departamento de formación que te prepara y asesora durante cada etapa del proyecto.

¿Recomendarías esta franquicia? ¿Por qué?

Claro, la recomendaría. Tienen un amplio conocimiento y una gran trayectoria dentro del sector. Forman un gran equipo humano, con mucha experiencia en el entorno digital. Recomendaría esta franquicia a todos aquellos que quieran tener su propia agencia de diseño, desarrollo y marketing digital, pues cuenta con grandes profesionales que te ayudan a llevar a cabo tu proyecto.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

Que no duden en decidirse en ser franquiciados de C2 Digital Agency, ya que con ellos tendrán la formación y el apoyo necesarios para poder desarrollar su propio negocio.

¿Cómo ves el futuro?

El futuro lo afronto con muchas ganas de trabajar y mucha ilusión para sacar el negocio adelante y seguir creciendo de la mano de C2 Digital Agency. Me veo emprendiendo muchos proyectos juntos.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios