[ 08/01/18 ]

Entrevistamos a las franquiciadas de The New Kids Club en Valdepeñas

Entrevistamos a las franquiciadas de The New Kids Club en Valdepeñas
'El trabajar mano a mano con TNKC nos permite recibir un feedback continuo en todas las áreas de una empresa'

 

¿Qué os hizo escoger una franquicia de educación y de inglés?

Tenemos una gran vocación por la enseñanza y viendo como el aprendizaje de una segunda lengua se ha vuelto una condición indispensable para una buena formación educativa, vimos conveniente buscar una alternativa que favoreciese el aprendizaje de los más pequeños de una forma totalmente natural. Con esto, mostramos que aprender una segunda lengua es algo divertido y que, además, les ayudará en un futuro poder conocer nuevas culturas o poder comunicarse y conocer nuevos amigos, aparte de conseguir un buen trabajo y no encontrarse con ninguna limitación comunicativa

¿Por qué escogisteis The New Kids Club?

Porque tiene una metodología contrastada en la que los alumnos aprenden inglés de forma natural a través del juego. Los niños se divierten a la vez que aprenden. Y para nosotras, es muy importante que los alumnos y alumnas aprendan de una forma distendida a través de un clima que favorezca un aprendizaje que les sirva a lo largo de su vida.

¿Teníais experiencia o formación previa en la educación?

Toda nuestra formación y experiencia gira en torno al mundo de la educación. Para nosotras, es muy importante ver la evolución de cada alumno atendiendo a sus características, potenciando sus habilidades y motivándoles para que puedan crecer en autonomía, autoconfianza y seguridad a la hora de enfrentarse a nuevos retos, ya que de ello dependerá su forma de afrontar todas aquellas situaciones futuras.

¿Qué servicios os ofrecen los diferentes departamentos de la Central The New Kids Club?

El trabajar mano a mano con TNKC nos permite recibir un feedback continuo en todas las áreas de una empresa, desde marketing y comunicación hasta gestión y administración. Para nosotras, era muy importante sentirnos acompañadas en todo el proceso de creación e implantación, así como contar con una buena metodología de trabajo que permitiese a los niños (y no tan niños) mostrar una evolución constante desde la calidad en el ámbito educativo. Hasta el momento, estamos contentas con la respuesta de la Central y la evolución en el método.

¿Qué tal ha sido vuestra formación e implementación del centro?

Consideramos que la formación recibida nos ha ayudado a comprender la filosofía de trabajo de The New Kids Club. Desde la Central, se nos ha formado a través de unos manuales, de los cuales cada tema era importante y a tener un en cuenta en el proceso de implantación del centro. Aunque la formación que recibimos al comienzo es de suma importancia, continuamente estamos en proceso de aprendizaje.

¿Qué aconsejaríais a aquellas personas que quieran unirse a una red de centros educativos?

Lo primero, que tengan motivación y pasión hacia el ámbito educativo, ya que abrir un centro educativo es mucho más que impartir una metodología o una materia en concreto. Para nosotras, educar es inculcar valores, fomentar la curiosidad por el aprendizaje y transmitir pasión y ganas en cada paso que se da. Y a partir de ahí, ganas de superarse día a día, innovar, ser creativo y encontrar un punto de equilibrio para hacer de tu centro un espacio de referencia, donde los niños jueguen, aprendan y se diviertan.

Consulte más información sobre The New Kids Club

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias