Entrevistamos a los franquiciados de Bodega Santa Cecilia para conocer los pormenores de su experiencia

Bodega Santa Cecilia cumple  6 meses de actividad con sus primeras franquicias en Madrid. Desde Marzo de 2015, en la que abrieron sus primeros establecimientos franquiciados en Pozuelo de Alarcón  (Madrid) y en el barrio Salamanca de la capital madrileña, han pasado ya seis meses de crecimiento y trabajo conjunto. 

La Central de Bodega Santa Cecilia ha querido en todo momento que sus centros franquiciados sigan siendo un referente en el  mundo del vino de España y trabajan conjuntamente con Juan Yubero (Franquiciado de Avda de Europa, en Pozuelo de Alarcón) y con Hugo Martínez (Franquiciado de la Calle Núñez de Balboa, en Madrid), para conseguirlo.

Más de 20 coloquios, cursos y masterclass han tenido lugar en este tiempo en sus nuevas tiendas, acercando el mundo del vino a todos los clientes y socios del club, superando el número de 25.000 miembros durante este tiempo. 

Hablamos con los franquiciados sobre los motivos que les llevaron a unirse al equipo de Bodega Santa Cecilia, el proceso de montaje de su franquicia y su valoración en el primer semestre como miembros de la empresa:

¿Por qué una Franquicia del Sector del Vino? ¿Por qué con Bodega Santa Cecilia?

Juan Yubero: “Siempre he sido un apasionado del mundo del vino y ahora que he empezado este proyecto, más. Me decidí por Bodega Santa Cecilia porque aportaba experiencia, seriedad, y un proyecto más completo.

Hugo Martínez: “Hubo una gran sintonía con Bodega Santa Cecilia y nos dejó claro desde el principio las condiciones. Fue rápido, claro y conciso”.

¿Recomendaría hacer una franquicia de Bodega Santa Cecilia a otras personas? Del 1 al 10 ¿Cuál es su grado de satisfacción?

Juan Yubero: “Sin duda lo recomendaría, estoy contento de cómo está funcionando el proyecto. Y mi grado de satisfacción del 1 al 10, le doy un 8 porque todavía queda mucho por ver, pero una nota bastante alta”.

Hugo Martínez: “Hablando seriamente, por supuesto que lo recomendaría , hay un buen equipo por detrás, mucha proyección y el apoyo está siendo bastante bueno, aunque estamos pagando la novatada porque hay muchas cosas que mejorar para todos, principalmente nosotros como franquiciados. Y del 1 al 10, pondría un 9 porque la percepción es muy buena.

 

 

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