14/01/21

Entrevistamos a los fundadores de la franquicia de comida italiana Napoleum

abrir-franquicia-de-comida-italiana
Para nosotros lo más importante a la hora de crear una franquicia es demostrar que se puede hacer ofreciendo un producto auténtico, de calidad y con productos naturales, directamente de la tierra a nuestro negocio

Como propietarios de la marca, ¿por qué os decantasteis con el modelo de franquicia para expandir vuestro concepto empresarial?

Para nosotros lo más importante a la hora de crear una franquicia es demostrar que se puede hacer ofreciendo un producto auténtico, de calidad y con productos naturales, directamente de la tierra a nuestro negocio. Sabemos por experiencia que, en el sector, mayormente un inversor siente miedo cuando lee el modelo franquicia, ya que puede salir o muy bien o muy mal, y eso siempre depende de lo que el creador ofrezca, y en esta misma línea es difícil encontrar lo que nosotros ofrecemos.

Dada la situación que ha vivido el país con la crisis sanitaria, ¿cómo os ha afectado?, ¿qué medidas habéis empleado para paliarlas?

Lamentablemente la hostelería, como sabemos, ha sido la más afectada en esta situación. Pero nosotros nos hemos sostenido positivamente, ya que mantenemos un precio bajo y el cliente ha tenido una aceptación positiva. Hemos tomado medidas higiénicas extremas y añadido el servicio a domicilio como medida preventiva, así los clientes pueden disfrutar de nuestro producto con total seguridad en sus hogares.

¿Qué tipo de servicios y oferta gastronómica ofrece vuestro establecimiento?

Platos tradicionales italianos que abarcan desde el norte del país al sur, ofrecemos un producto fresco y hecho diariamente.

¿Qué objetivos de desarrollo e innovación tiene la marca establecidos para este año 2021?

Nosotros nos mantenemos firmes en nuestra forma de crear un producto fresco y artesanal, este año hemos crecido como negocio adaptándolo a las nuevas circunstancias añadiendo un servicio take away y delivery para llegar al máximo de personas posibles, también estamos trabajando con marcas colaboradoras para delivery.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscas para Napoleum?

El perfil que buscamos no es solo un inversionista, si no una persona que realmente le apasione o le inspire la gastronomía artesanal italiana. Para entender nuestro producto y saber venderlo con éxito, tiene que tener experiencia o ganas de aprender en este campo. Es una franquicia hecha para aquellos inversores o emprendedores que deseen comenzar un negocio de pizzería artesanal consolidado, reputado y demandado.

¿Qué aspectos y herramientas aporta la central de Napoleum al emprendedor?

Un producto competitivo en el mercado, el conocimiento del mismo, aprendizaje y seguimiento de la evolución.

Consulte más información sobre la franquicia Napoleum

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios