[ 26/09/19 ]

Entrevistamos a los gemelos de Aquí tu Reforma, Marcos y Luis Puig

franquiciados-barcelona-aqui-tu-reforma
Venimos de una empresa familiar de consultoría inmobiliaria integral, y nos decidimos a ampliar nuestro portfolio de producto para dar más valor añadido al cliente con un servicio completo de reformas.

Tenemos el placer de entrevistar a Marcos y Luis Puig, también conocidos internamente como 'los gemelos' y quienes nos desvelan las claves que les hicieron apostar por la enseña Aquí tu Reforma, como franquiciados en la ciudad de Barcelona. Damos paso a la entrevista, no sin antes conocer la trayectoria de estos dos protagonistas.

Luis Puig, Abogado de profesión, posee un curso de Doctorado y actualmente es profesor de Urbanismo para juristas. Se ha licenciado en ADE y a su vez es Agente de la Propiedad Inmobiliaria. 

Apasionado del dibujo y de la experiencia sensorial de leer libros antiguos de historia. Ahora mismo, está enfrascado en la lectura de un original del siglo XIX. 

Marcos Puig, Arquitecto y Docente, es colaborador en el Departamento de Escenografía y Filosofía de la Arquitectura de la Universidad Internacional de Cataluña. Cantar es una de sus aficiones, concretamente en Mobeeda Salazar, realizando sus composiciones en solitario con varios instrumentos, algunas de las cuales comparte en su cuenta de Instagram @marcostubau . Asimismo es un apasionado de la arquitectura y como material le con la cerámica.

 
Como franquiciados, ¿Cuál fue la motivación para franquiciaros con Aquí tu Reforma?

Venimos de una empresa familiar de consultoría inmobiliaria integral, y nos decidimos a ampliar nuestro portfolio de producto para dar más valor añadido al cliente con un servicio completo de reformas.

Apostamos por un posicionamiento de marca muy concreto en el que nos encajaba Aquí tu Reforma y estamos muy satisfechos, ¡es una pasada!


¿Podríais hacernos un balance de vuestra experiencia como franquiciados de la enseña?

Todo es positivo. Tenemos un montón de clientes, lo que nos permite tener un equipo estable y ya estamos planificando la contratación de más personas. Sabemos que con Aquí tu Reforma vamos a tener trabajo y, además, nos sentimos acompañados. En pocos meses, hemos generado un vínculo afectivo con el equipo de Aquí tu Reforma, con el que tenemos muy “buen rollo”.

El factor humano es diferencial pero a veces nos olvidamos de ello. En Aquí tu Reforma hay una orientación a las personas, todo el equipo se vuelca y hay un diálogo constante con todos los departamentos.


¿Qué soporte recibís por parte de la central? 

Aquí tu Reforma nos da trabajo constante, lo que nos permite aumentar nuestra facturación. Cuenta con un asesor de reformas que hace un filtrado de clientes para maximizar nuestro tiempo, nos da soporte de marketing y comunicación y tenemos un departamento técnico que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos de negocio.


¿Qué tres argumentos compartiríais con el futuro franquiciado de la marca?

Equipo, Trabajo e Imagen.

Aquí tu Reforma cuenta con un equipo muy dedicado e implicado, te garantiza trabajo y tiene una imagen con la que nos sentimos identificados.

 
A corto y medio plazo ¿Qué objetivos tenéis previstos?

Nuestro objetivo es realizar 3-6 obras al mes durante este año. Un objetivo que vemos factible por el volumen de leads (clientes) que nos derivan, y movernos en una facturación entre 60 y 100.000 euros al mes.




Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias