[ 02/03/17 ]

Entrevistamos a Manuel José Mateos Ruiz, CEO Fundador de Promotic App

Entrevistamos a Manuel José Mateos Ruiz, CEO Fundador de Promotic App
Nacimos con la idea de ayudar al comercio a aumentar sus ventas

¿Cuándo y cómo nació Promotic App?

Los comienzos de la franquicia se sitúan en Junio de 2016 que es cuando, debido al éxito decidimos incorporarla como opción para los emprendedores. La app fue lanzada en Marzo y hasta la fecha acumulamos un balance muy positivo creciendo cada día en todos los aspectos, contamos con más de 2.500 personas que tienen la app instalada en su móvil, más de 100 negocios adheridos y un 4,7 sobre 5 de nota dada por los usuarios. La aceptación por parte de los negocios ha sido fantástica, nacimos con la idea de ofrecer al negocio la posibilidad de a través de los móviles llegar a potenciales clientes con la publicidad más impactante y sobre todo económica, algo muy difícil de unir en estos tiempos pero que por suerte estamos consiguiendo.

¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de la franquicia?

Decidimos comenzar en el mundo de la franquicia para ofrecer nuestro proyecto y modelo de negocio a potenciales emprendedores. Entendemos que cualquier emprendedor puede tener acceso a nuestro proyecto, no son necesarios conocimientos informáticos y el modelo de negocio es claro, a partir de ahí con un buen entendimiento y dotes comerciales cualquier persona puede llevarlo a cabo y tener una salir salida en el mercado laboral obviamente siempre con nuestro apoyo y asesoramiento en todo momento.

¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?

Varios aspectos, el principal nuestro modelo de negocio, basado en cuotas muy económicas para nuestros clientes (los comercios). Nosotros en ningún momento intercedemos en la compra con ninguna comisión, actuamos de soporte y nacimos con esa idea, la de ayudar al comercio a aumentar sus ventas pero no limitando la ganancia del negocio en la operación con un % de la compra sino únicamente con cuotas fijas. La transparencia entre nuestros clientes y usuarios está asegurada.

¿Qué ofrece al emprendedor Promotic App?

Ofrecemos dos opciones de apertura; la primera conlleva una inversión de tan sólo 500 euros e incluye la inserción de negocios de la localidad aperturada en nuestra aplicación, en este caso el franquiciado llevaría a cabo la labor comercial de captar negocios y la franquicia la labor informática de alta de los negocios en la app. Además esta opción incluye el mantenimiento anual de la plataforma y la aplicación, en ese primer importe también se incluye una tirada de material y luego no existe ningún tipo de cuota mensual impuesta por la franquicia. Debido a la demanda, ya hemos incorporado una nueva opción que implicaría el desarrollo de una app personalizada para el franquiciado y su localidad. Pueden solicitar más información sin compromiso en el 640276569.

¿Cómo ves el futuro?

La actualidad y el futuro son las Apps, hoy en día vivimos pegados al teléfono, disponer de cupones descuento de nuestras marcas favoritas las 24 horas del día durante todo el año es una ventaja que cualquier servicio convencional no puede ofrecernos. La evolución y el crecimiento en cuanto a usuarios será increíble durante este año 2017. Las tecnologías móviles nos abren las puertas a algo tan deseable como hacernos el día a día más fácil.

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias