09/06/20

Entrevistamos a Rosa María Sanz, partner de hub Mr Jeff Alcobendas - Madrid

Franquiciada-mr-jeff
Una empresa joven, moderna y con tanta energía es una garantía de éxito, y así lo están demostrando al conseguir una presencia tan amplia en todo el mundo.

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de MR JEFF?

Vivía en las Islas Canarias y allí trabajaba como gerente de una empresa de joyería, relojería y regalo de selección, pero desde que vine a la península estuve parada. Estuve casi 7 años en situación de desempleo.

¿Por qué decidiste emprender como franquiciada de MR JEFF?

Cansada de estar parada, decidí buscar un negocio que me resultara fácil de poner en marcha y así reincorporarme a la vida laboral.

¿Desde cuándo es franquiciada de MR JEFF?

Desde el año 2018, la tienda se abrió en agosto de ese año.

¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciada?

Porque el servicio de lavandería y tintorería me parece útil y necesario para las personas, prestamos un servicio de recurrencia y, la propuesta de abrir una lavandería con servicio a domicilio me gustó desde el primer momento, sabía que funcionaría bien.

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

Contacté con el equipo encargado de franquicias de Mr Jeff, y nos mostraron el proyecto de empresa, su modelo de negocio, y sin ninguna duda nos pusimos manos a la obra. En un primer momento tuvimos que buscar la financiación y, a partir de ahí, todo fue rodado hasta abrir la tienda.

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?

Siempre he recibido apoyo por parte del equipo de Partners, así es como se llama el equipo que da soporte a los franquiciados en Jeff. Yo hablo por mí y mi experiencia, y siempre que les necesito están ahí de manera incondicional.

¿Recomendarías esta franquicia? ¿Por qué?

La recomendaría sin ningún tipo de dudas. Una empresa joven, moderna y con tanta energía es una garantía de éxito, y así lo están demostrando al conseguir una presencia tan amplia en todo el mundo. Actualmente,  están en más de 40 países en 4 continentes y, estar respaldado por una compañía de estas dimensiones, da mucha tranquilidad como franquiciada.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

Si tienes ganas de trabajar, esta es una gran oportunidad. No te quedes atrás y súbete al tren de Mr Jeff que siempre está en marcha. Mr Jeff es una oportunidad de negocio que con una inversión no muy alta, permite autoemplearse y tener una independencia financiera.  Jeff como empresa tiene un gran componente tecnológico, ya que tienen la app de Jeff, a través de la cual piden los clientes, o los softwares propios de gestión de la franquicia o para conductores, pero no hace falta ser un especialista en tecnología, ya que nos dan formaciones y hay un equipo experto encargado de que todo funcione.

¿Cómo ves el futuro?

Ahora mismo, en esta situación de pandemia global que estamos enfrentando, creo que tenemos que sacar todas las armas disponibles y luchar como nunca. El mundo sigue girando y nosotros con él, nada volverá a ser igual, pero todo volverá a funcionar y, para entonces, tenemos que estar bien preparados y combatiendo en primera línea.

La demanda del consumo de servicios delivery está aumentando y, lo bueno del modelo de negocio de Mr Jeff, es que ya contábamos con este servicio a domicilio, así que estamos preparados para operar en esta ‘nueva normalidad’ y en la era post-covid que enfrentaremos.

Puedo decir que veo el futuro de manera optimista, vamos a salir adelante, además de ofrecer nuestro servicio sin que el cliente tenga que salir de su casa, puede que, ahora más que nunca, la gente quiera asegurarse de que sus prendas están correctamente desinfectadas, lo que llevaría a un mayor consumo de servicios de lavandería.

Consulte más información sobre Mr Jeff. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios