20/02/20

Entrevistamos a Sonia Lahoz Solanas, cofundadora de Narah Life & Beauty

El concepto Närah engloba dentro de una misma enseña tres líneas muy potentes de negocio: Depilación láser, estética/belleza y masajes/rituales Spa.

Superada la carrera universitaria y ejerciendo en Educación, conocí a mi marido, Ricardo Albert (fundador de Masajes Albert en 2001). En ese intervalo de tiempo, inicié mi formación intensa en estética, con profesionales reconocidos. La idea era clara, complementar los servicios de masaje con la belleza, un sueño que tomó forma, una vez comprobada su efectividad, abriendo nuestro primer centro y al poco tiempo, el segundo. A partir de aquí, y viendo el éxito de nuestras dos primeras aperturas, decidimos seguir creciendo, en el modelo de franquicia, donde hemos depositado nuestras mayores ilusiones y deseos de seguir esta proyección, acompañando a los franquiciados en cada momento, superando dificultades, retos y celebrando nuevos éxitos. Consideramos primordial estar junto a ellos.

Como fundador de la enseña. ¿Cuál fue la motivación para crear el concepto Närah Life & Beauty?

El concepto Närah engloba dentro de una misma enseña tres líneas muy potentes de negocio: Depilación láser, estética/belleza y masajes/rituales Spa. 

Tras más de 19 años de experiencia ¿Por qué decidió expandirse en forma de franquicia?

Una vez comprobada que nuestra filosofía de trabajo y know-how se adaptan perfectamente al mercado y estilo de vida, vimos en el modelo de franquicia la oportunidad perfecta para seguir progresando, no sólo para nosotros, sino también para todos aquellos que nos acompañen. El crecimiento es mutuo, tanto para nosotros como para los franquiciados.

¿Cuáles son las claves que definen a Närah Life & Beauty?

Honestidad, profesionalidad, calidad, y lo más importante, la satisfacción de nuestros clientes y nuestros compañeras de trabajo, proveedores, etc hacen que nuestros centros sean reconocidos y valorados. Buscamos que la experiencia de cada cliente sea disfrutada en el momento, recordada y recomendada a todo su entorno más cercano. 

¿En qué lugar se encuentra Närah Life & Beauty dentro de su sector y cómo cree que evolucionará el mismo en el futuro?

Actualmente, Närah Life & Beauty se encuentra al nivel de los centros más prestigiosos de Aragón, además de tener como referencia los “top” de España. Presente y futuro sin límites!

¿A qué problemas crees que se enfrenta vuestro sector?

El sector de la estética, belleza y bienestar, se puede decir sin temor a equivocación que está más en auge que nunca, no sólo porque cada vez somos más las mujeres que nos cuidamos y necesitamos vernos y sentirnos mejor con nosotras mismas, sino por la creciente demanda de servicios masculinos. Dicho esto, los principales problemas que este sector tiene, puede ser el escaso número de profesionales realmente cualificados y con la vocación necesaria para llevar a cabo un trabajo 100% a todos niveles. Otro problema, que a nosotros no nos afecta, puede ser la proliferación de centros “low-cost”. 

Actualmente, ¿qué líneas de negocio pone a disposición Närah Life & Beauty para los franquiciados?

Tenemos tres líneas clave de negocio: Depilación láser Diodo, apostamos por la calidad y garantía de la aparatología de la firma española Sapphire, donde los excelentes resultados nos avalan; Estética y belleza, manicuras, pedicuras, makeup, radiofrecuencia Symmed, mesoterapia virtual, tratamientos faciales y corporales (con cosmética de alta calidad, como son Alqvimia y Natura Bisse), extensiones y lifting de pestañas, diseño de cejas, microblading y micropigmentación. Masajes y Rituales Spa, (auténticos especialistas en ésta materia y con años de experiencia), masajes en pareja, a 4 manos, anticelulíticos, drenaje, reflexología podal, Champi, Mil caricias, Kobido, Lomi… y por supuesto, las exquisiteces de Hot Stones Massage, Chocolaterapia, Ritual de la Vela, Ritual del César y Reina de Egipto, etc.

¿Qué valor diferencial dirías que aportan dichas líneas con respecto a la competencia?

Nuestro valor diferencial es aportar tanto al franquiciado como al cliente, excelente trato, calidad, servicio, intimidad, profesionales bien preparados, locales tranquilos y acogedores, ambiente informal con música suave, y el estilo propio y genuino.

¿En qué áreas dais soporte al franquiciado con el objetivo de que éste tenga una alta rentabilidad?

El soporte al franquiciado es vital para nosotros, con lo cual vamos día a día de la mano (como si fuera nuestro hijo) para resolver dudas y problemas al instante, aportando nuestra experiencia y saber hacer desde el minuto uno de cada apertura. Marketing, página web, redes sociales, proveedores, equipo de seguimiento, etc, Centros Närah pone TODO para que el franquiciado sólo se ocupe de hacer perfecto su trabajo.

¿Qué tres argumentos compartirías con el futuro franquiciado de la marca?

Complicidad y cercanía entre franquiciados/franquiciador. Garantía de trabajar con un negocio ya probado y firmemente testado tras éstos 19 años de experiencia, además de estar a su entera disposición para tratar cualquier asunto bajo esta novedosa marca en el mercado de las franquicias como es Närah Life & Beauty. 

¿A partir de qué capital mínimo un franquiciado puede montar su propio centro?

Desde 19.000 € puedes disfrutar de los beneficios y la garantía de nuestra firma

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