[ 02/03/17 ]

Entrevistamos a una franquiciada de Rockids

Entrevistamos a una franquiciada de Rockids
Actualmente estoy muy contenta con los resultados de mi tienda y de mi experiencia como franquiciada, así que si tuviera que partir de cero me imagino que volvería a apostar por esta franquicia innovadora

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado?

En realidad fue pura casualidad, me encontraba de vacaciones en Cádiz y paseando por el centro vi la tienda de RocKids, y automáticamente me llamó la atención por sus productos, por su decoración pero sobretodo por su diseños exclusivos y por su estilo muy “Rock N’Roll”! Y cuando la encargada me dijo que era una franquicia la busqué en internet y contacté con ellos para montar una tienda y conseguir así mi sueño de tener un proyecto propio y un autoempleo.

¿Qué diferencias encontró en ROCKIDS que le hicieron optar por esta franquicia?

Sin duda su originalidad y su estilo siempre divertido o relacionado con el mundo de la musica. Luego la humanidad y la dedicación del equipo que está detrás y sobre todo por su baja inversión y su alta rentabilidad.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?

Desde el primer momento la atención ha sido inmediata: el mismo día que pedí información contactaron conmigo para pasarme los datos y las informaciones iniciales. Luego me asesoraron para la búsqueda del local comercial e incluso para el montaje y la decoración de la tienda estuvieron muy pendientes y disponibles. La verdad es que el espíritu juvenil y novedoso es un factor que destaca mucho de la marca, pero al mismo tiempo la experiencia de los fundadores y la profesionalidad del equipo permite una perfecta comunicación Central-franquiciado y una optima colaboración. RocKids posee una potente plataforma donde cada franquiciado podemos gestionar los pedidos, controlar los stock, descargar los materiales corporativos y mantenernos al día de las novedades con los comunicados.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de ROCKIDS respecto a una tienda individual?

Personalmente no he tenido la posibilidad de montar una tienda individual anteriormente, pero mi experiencia al día de hoy con la franquicia de RocKids es plenamente positiva: la franquicia te asesora en cada paso, desde la búsqueda del local hasta la inauguración. El margen de beneficio también es muy bueno, por lo que en verdad es como tener tu propia tienda individual pero con el valor añadido de tener por detrás un equipo de profesionales y expertos que te asesoran y te apoyan en el día a día.

Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?

Actualmente estoy muy contenta con los resultados de mi tienda y de mi experiencia como franquiciada, así que si tuviera que partir de cero me imagino que volvería a apostar por esta franquicia innovadora.

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias