Entrevistamos al director de ventas nacional de la franquicia Clean&Go, Andreu Arrom

El cliente que quiere montar una lavandería autoservicio, muchas veces agradece el servicio y asesoramiento.

¿Cuándo y cómo nació CLEAN&GO?

Clean&Go nace de la necesidad de ofrecer al cliente una marca definida para Domus autoservicio, una estética bien diseñada y pensada para comodidad del cliente, con detalles para su negocio, pero sin los costes añadidos que aplican las empresas franquiciadoras en nuestro sector.

¿Nos podrías definir tu concepto de negocio?

En lo que respecta a la lavandería autoservicio, nuestro concepto de negocio consiste en ofrecer una imagen, un asesoramiento personalizado junto a las máquinas Domus: altamente tecnológicas, lo que se traduce en EFICIENCIA, CONECTIVIDAD, en resumen: un negocio rentable para nuestros clientes.   Todo esto sin agregar sobrecostes a la hora de hacer un seguimiento de obra, etc.                                                   

¿Cuáles fueron las dificultades con las que te encontraste?

Una vez diseñada la imagen por parte de nuestro departamento de marketing, no ha habido grandes dificultades ya que es un concepto que ha sido muy bien acogido.

¿Por qué has decidido expandirte bajo la fórmula de la franquicia?

El cliente que quiere montar una lavandería autoservicio, muchas veces agradece el servicio y asesoramiento.

¿Qué os diferencia dentro del sector frente a la competencia?

Básicamente, la ausencia de canon en nuestro caso, lo que da mucha libertad al cliente, hace que disfrute de las ventajas de toda la imagen cuidada de Clean&Go y no esté atado al canon. De ahí el éxito que estamos teniendo. Aparte de esto, la tecnología de la maquinaria, con conectividad y complementos, facilitan mucho al cliente la gestión, mantenimiento, organización y seguimiento del negocio y también al cliente final, la facilidad de uso y ventajas respecto a otros fabricantes.

¿Cómo encuentras la situación del sector a día de hoy?

El sector de la lavandería autoservicio sigue estable. Sigue habiendo una importante demanda, y con la maquinaria Domus siempre estamos invirtiendo en tecnología para ofrecer al cliente los últimos avances, por lo que estamos presentando aplicaciones de IOT que facilitan mucho la gestión y uso tanto del propietario como del cliente de la lavandería.

¿Qué ofrece al emprendedor CLEAN&GO?

Un modelo de negocio fresco, con una imagen atractiva y un servicio de calidad. Nuestra maquinaria hace la mayor parte, ofreciendo unos sistemas de lavado y secado de gran calidad y muy delicados con las prendas. 

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