[ 31/07/17 ]

Entrevistamos al franquiciado de Área Feng Shui de Canarias

Entrevistamos al franquiciado de Área Feng Shui de Canarias
El futuro es muy alentador, apasionante e ilusionante, por muchos motivos. Es solo una cuestión de donde está nuestra Atención en la vida, el proyecto Área Feng Shui, te ayuda a situarte en el lado creativo, en el lado bondadoso de la vida, en el lado ilusionante

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de ÁREA FENG SHUI?

Mi trayectoria profesional ha estado y está impregnada por la ilusión y el emprendimiento vital.

Ya desde que cursaba mis estudios, ya era emprendedor, mis comienzos profesionales tenían un propósito innato para el emprendimiento, tanto es así que muy joven, en el año 1994, fundé mi propia empresa.

Toda la experiencia acumulada en mi sector, me llevó, además, a ostentar, desde 2005 hasta el 2012 un cargo de Dirección en una Compañía multinacional de energías renovables, lo que me permitió conocer todas las particularidades de una Gran Empresa, además de gestionar Grandes Cuentas en mi ámbito de acción.

¿Por qué decidiste emprender como franquiciado de ÁREA FENG SHUI?

Como emprendedor con años de experiencia, reconozco la gran importancia de asociarte a un líder en tu sector, Área Feng Shui, lo es, me aporta a mí y a los clientes de mi zona, sus más de 10 años de experiencia, más de 1.300 proyectos realizados y algo que para mí es de gran relevancia, la dilatada experiencia aplicando Feng Shui Corporate en empresas de todo el mundo.

¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciado?

Tras mi salida del mundo corporativo en 2012, y sintiendo la necesidad y la importancia de que las corporaciones, las personas y yo mismo demandamos bienestar y felicidad en todo nuestro entorno, decidí ampliar mis formaciones en varias disciplinas relacionadas con este sector, por mi estrés y modo de vida en esos años ya había comenzado mi andadura en ello, sobre todo para poder sobrellevar todo lo asociado a mi tipo de vida, mi objetivo en mis formaciones era que estas pudieran aunar la visión genuina de mi vida, en ese momento, que era y es ayudar y ayudarme en los diferentes ámbitos vitales, profesional, familiar y personal, todo ello integrando el mundo de la empresa. Una de estas disciplinas y la principal es el Feng Shui.

El Feng Shui, y más en particular la aplicación de las Cuatro Escuelas del Feng Shui Clásico que aplicamos únicamente en Área Feng Shui, me pareció la mejor herramienta para unir toda la visión actual de mi vida y mi desarrollo profesional.

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?

Nosotros nos encontramos en dos sectores aparentemente separados, pero que debido a la demanda están unidos, el sector de la arquitectura e interiorismo y el sector del Bienestar y la salud. Este último sector, es un sector en continuo crecimiento, es un crecimiento exponencial, las personas cada vez más nos ocupamos de nuestro bienestar y el de nuestras familias, las corporaciones lo mismo con sus empleados, la retención del talento, la mejora del entorno laboral, la felicidad de los empleados está siendo una realidad, y el Feng Shui está jugando y va a jugar un papel muy relevante en este sentido. Buena parte de nuestra vida la pasamos habitando espacios, el hogar y el trabajo son los que aglutinan el mayor tiempo. Y en la armonización de esos espacios, entramos nosotros. Con lo cual nuestro campo de acción es muy amplio. Además, es un sector muy gratificante y apasionante, ya que ayudamos a mejorar nuestra vida y la vida de las personas en todos sus ámbitos.

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

El proceso fue muy natural y fluido, Marina CEO de Área Feng Shui es una persona muy profesional y a la vez cercana, aparte de una gran experiencia en este sector es una apasionada de lo que hace y eso impregna todo y por supuesto a nosotros los franquiciados también.

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?

Si, en todo momento. Apoyo personal y profesional sin medida. Por lo que estoy muy agradecido a Marina.

¿Recomendarías esta franquicia?  ¿Por qué?

Si, por supuesto, sin duda alguna. Porque directamente te cambia la vida, este proyecto va de dentro afuera, y como lo primero que hacemos es vivirlo en nosotros mismos, con el proyecto de nuestra casa y negocio, es muy vivencial. La aplicación del Feng Shui como lo hacemos en Área Feng Shui es responsable de este cambio a todos los niveles, con lo cual a la hora de transmitir y proponer los servicios es de una manera natural, desde la experiencia y la vivencia propia se obtienen unos resultados diferentes, ya que no sólo integras el resultado económico sino algo mucho más relevante, que es el sentido y desde donde se hacen los negocios.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

Simplemente que disfrutaran de este camino. Lo que ha llegado a su vida no es sólo una franquicia, lo que ha llegado a su vida es una forma de vida, es algo que va más allá de cualquier cosa que se pudieran imaginar previamente, Y por qué digo esto, porque lo he vivido junto con mi familia en primera persona, no es un proyecto que sólo te produce un beneficio económico muy interesante, que también, si no que directamente incide en el bienestar integral del franquiciado y de toda su familia. Yo en lo que hago llevo una frase que dice mucho del proyecto Área Feng Shui:” invierte en algo que un naufragio no te pueda arrebatar”.

¿Cómo ves el futuro?

El futuro es muy alentador, apasionante e ilusionante, por muchos motivos. Es solo una cuestión de donde está nuestra Atención en la vida, el proyecto Área Feng Shui, te ayuda a situarte en el lado creativo, en el lado bondadoso de la vida, en el lado ilusionante… y esto hace que tu vida esté llena de luz y puedas convivir con las dificultades del día a día de una manera más amable.

Consulte más información sobre la franquicia Area Feng Shui

 

 

 

 

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias