16/12/15

Entrevistamos al franquiciado de la franquicia Nautalia de Navalcarnero

Esta semana, en nuestra sección Emprenden, entrevistamos a José Ignacio Torres, franquiciado de Nautalia, una franquicia de agencia de viajes con vocación de atención al cliente. 

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de Nautalia?

Era franquiciado de otra conocida enseña de agencia de viajes

¿Por qué decidiste emprender como franquiciado de Nautalia?

Por la gran confianza que me inspiran los profesionales que trabajan en esta empresa así como por los planes de futuro que me presentaron.

¿Desde cuándo es franquiciado de Nautalia?

Desde diciembre del año 2014

¿Por qué eligió el sector de Agencias de Viaje para iniciarse como franquiciado?

Porque me apasionaba el trabajo, llevo en el sector desde el año 1998.

¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de Agencias de Viajes?

Les diría que para ser parte de este negocio, en primer lugar, te tiene que gustar mucho lo que haces y en segundo lugar hay que trabajar mucho, una vez asumidos esos dos puntos, es un trabajo que te proporciona innumerables satisfacciones

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

Entrevista con el Director de Franquicias de la empresa, visita de la oficina y números para hacer rentable el negocio. A partir de ahí, el cambio fue rápido y sencillo.

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?

Siempre que lo he necesitado he contado con la ayuda y apoyo de los diferentes departamentos de Nautalia para solucionar las incidencias que han podido ir surgiendo.

¿Recomendarías esta franquicia?  ¿Por qué?

Si, como he dicho antes, por los grandes profesionales con los que cuenta la empresa y los planes que tienen para los próximos años, esto hace desde mi punto de vista que sea la franquicia de viajes más atractiva del mercado.

¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados?

El principal es que se van a franquiciar con una empresa que creo va a ser líder en este sector dentro de muy pocos años y que, al formar parte de Nautalia, tendremos que trabajar mucho para entre todos llevarla lo más alto posible. 

¿Cómo ves el futuro?

Prometedor, la economía parece que presenta ciertos síntomas de mejoría que se ven en el consumo de viajes. Estamos trabajando en que nuestro sector se adapte continuamente a las necesidades de los clientes y satisfacer sus ilusiones a la hora de viajar y adquirir el viaje.

Consulte más información sobre la franquicia de agencia de viajes Nautalia Viajes 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios