[ 25/04/17 ]

Entrevistamos al franquiciador de la enseña Alquiler Protegido

Entrevistamos al franquiciador de la enseña Alquiler Protegido
Con más de 10 años de trayectoria en el sector, Alquiler Protegido se ha posicionado como una empresa pionera y de referencia dentro del sector del alquiler y la venta de inmuebles en España

Alquiler Protegido planea alcanzar en 2017 los 30 puntos de venta en toda la geografía española y facilitan financiación a los emprendedores. Cuéntenos más sobre este aspecto.

Estamos inmersos un un ambicioso Plan de  Expansión Nacional, que va de la mano con la desarrollo de nuestro concepto de franquicia. Acabamos de lanzar nuestra evolución de la franquicia, ampliando  nuestra oferta dentro del sector inmobiliario abarcando también el servicio de venta de inmuebles con garantías.

Con más de 10  años de trayectoria en el sector, Alquiler Protegido se ha posicionado como una  empresa pionera y de referencia dentro del sector del alquiler y la venta de inmuebles en España, especializada en la protección integral al propietario. Por ello, la evolución a 'Alquiler protegido- Venta garantizada', era un paso lógico en nuestro desarrollo natural del concepto, como expertos dentro de un sector que nuevamente está en auge.

Si bien podemos considerarnos una franquicia 'low cost'; (nuestro Canon de entrada es de 8.000€) para aquellos inversores que quieran emprender, pero que no dispongan de capital suficiente, hemos llegado a diferentes acuerdos con entidades financieras para facilitar el acceso a una linea de crédito que facilite la incorporación a nuestra red.

¿Tenéis alguna zona en concreto donde estéis centrando la expansión?

Estamos recibiendo y valorando solicitudes de aperturas en diferentes puntos de la geografía española, en este momento de nuestra andadura consideramos estratégico el crecimiento en las capitales de provincia, especialmente en la zona de Andalucia.

Cuéntanos, por qué el emprendedor debe invertir en Alquiler protegido - Venta garantizada

Somos una enseña innovadora que se diferencia de todas las demás del sector inmobiliario y ofrecemos una franquicia dual, un concepto diferencial en nuestro sector, con un producto único. Nuestro modelo de negocio garantiza la captación de demanda desde el primer día, porque nuestros clientes necesitan un producto especifico con las prestaciones y garantías que solo Alquiler protegido- Venta garantizada puede ofrecer.

Como conocedores y expertos de la realidad del mercado inmobiliario actual, de sus carencias y de sus ventajas, con  'Alquiler protegido - Venta garantizada'  hemos desarrollado una metodología propia para la comercialización y gestión de arrendamientos, así como la compra-venta de inmuebles, basada en unas herramientas de gestión, tecnológicas y de comunicación,que garantizan la satisfacción del cliente y la rentabilidad de la actividad.

¿Ofrecéis formación al franquiciado/a?

En “Alquiler protegido - Venta garantizada”, garantizamos un completo plan de formación específico y continuo, en el que el franquiciado recibirá conocimientos teóricos y prácticos, a través de un equipo multidisciplinar especialista en cada una de las áreas que afectan a la gestión del negocio.

Transmitir adecuadamente el ‘know how’ de la franquicia, así como la sistematización de cada uno de los procesos de gestión, es uno de los objetivos principales de Alquiler protegido - Venta garantizada.

En su formación, el franquiciado recibirá tanto conocimientos teóricos como prácticos; estos últimos, a través de situaciones absolutamente reales, como la firma de un contrato o la captación de un inmueble. La formación aborda un completo temario basado en aspectos como la promoción y la captación de inmuebles, la publicación web, la administración de oficina, la coordinación de equipo, la tramitación y realización de firmas o la gestión con el departamento de seguros, entre otros muchos aspectos.
¿En qué consiste vuestro know how?

A lo largo de estos años y a través de nuestros centros propios, hemos testado a conciencia nuestro producto y servicios, analizado cada uno de los detalles y solventado cada problema mínimo. En definitiva, hemos ido perfeccionando nuestro concepto de negocio hasta convertirlo en un éxito y, por lo tanto, en una marca perfectamente transmisible y convertible en franquicia.

Con 'Alquiler protegido - Venta garantizada', el franquiciado se convertirá en un proveedor global de servicios especializados en la intermediación inmobiliaria, con especial énfasis en la protección integral al propietario que desea alquilar o vender su vivienda.

¿Ofrecéis apoyo continuo al franquiciado? ¿En qué consiste ese soporte?

Desde la Central de 'Alquiler protegido - Venta garantizada', el franquiciado recibe el soporte, la asistencia y la cobertura necesarias para gestionar tu negocio en cada una de las áreas de gestión interna. Las ventajas para nuestro franquiciado son: menos personal contratado, mayor agilidad, mayor seguridad, menor gasto, de esta forma alcanzará solidez y rentabilidad.

¿Cuál es la clave del éxito de Alquiler Protegido?

Con más de 10 años en el mercado inmobiliario, en Alquiler protegido – Venta garantizada somos expertos de la realidad de un mercado dinámico y en auge, como es el mercado inmobiliario actual.

Por ello, hemos diseñado un sistema específico que responde con determinación a los requerimientos de nuestros clientes.
Protección, garantía, calidad, economía y, sobre todo, tranquilidad. Con Alquiler protegido – Venta garantizada ofrecemos todas y cada una de estas características a nuestros clientes a través de un servicio integral y especializado, con unas prestaciones que convierten a nuestra entidad en un medio óptimo y pionero en el sector de la venta y el alquiler de inmuebles.

Elegisteis la franquicia como modelo de negocio para crecer ¿Desde vuestro punto de vista cuáles son sus ventajas?

Cada franquicia es un punto comercial para todas las demás y viceversa. La comunicación y el trabajo en equipo genera la sinergia entre todas las oficinas de Alquiler Protegido que garantiza el éxito de la marca. Nuestro método y sistema de trabajo en red garantiza clientes, productividad, seguridad y rentabilidad.

Nuestras ventajas para el franquiciado son:

  • Incorporarse a una marca implantada y con presencia en el mercado, lo que favorece la captación y la fidelización de clientes.
  • Beneficiarse del producto exclusivo de protección al propietario.
  • Beneficiarse de la imagen corporativa común de la red de establecimientos.
  • Participar de un concepto de negocio experimentado y de éxito probado.
  • Beneficiarse de las economías de escala de la red, mediante acuerdos con proveedores.
  • Beneficiarse la sinergia interna de contactos y clientes.
  • Plan de formación y asistencia continuada, a través de un equipo multidisciplinar especialista en cada una de las áreas que afectan a la gestión del negocio.
  • Obtener el ‘know how’ de la franquicia y la sistematización de los procesos de gestión del negocio.

 

 

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias