23/06/21

holaMOBI, una apuesta segura para el franquiciado en un sector estratégico

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología-móvil
Entrevista a María Salas, CEO de la franquicia holaMOBI

¿Cómo se encuentra actualmente el sector de la telefonía móvil?

El sector de la telefonía y telecomunicaciones en general, está en continua evolución y con un crecimiento y potencial enorme. En estos tiempos que tal mal lo hemos pasado, se ha puesto de manifiesto la importancia de las nuevas tecnologías en nuestro día a día y la importancia de llegar a todos los rincones de nuestro país, facilitando la comunicación. De hecho, el Covid-19 ha tenido un impacto relativo en nuestra empresa, ya que somos considerados un servicio esencial. 

¿Por qué abrir una franquicia de holaMOBI frente a otras del sector?

Somos la única franquicia del sector que tiene acuerdos en directo con todos los operadores de telefonía y energía, esto se traduce en mayores comisiones y mejores condiciones para nuestras tiendas y asociados. Además, contamos con un operador propio holaMOBI, que carteriza la comisión, es decir, se cobra una comisión de un porcentaje de la facturación del cliente durante toda la vida del mismo. 

Seleccionamos muchos a los proveedores con los que trabajar y siempre tenemos en cuenta al cliente final, nuestro objetivo es que tenga las mejores condiciones al mejor precio. Llevamos por bandera a todos los niveles nuestros valores: libertad, confianza, compromiso y honestidad.

Somos la única franquicia del sector con un programa de gestión exclusivo, hecho a medida de las necesidades del día a día de nuestras tiendas y clientes. Esta es la mejor joya de nuestra corona. Facilita muchísimo el trabajo y optimiza la gestión del tiempo a nuestros franquiciados.  

Contamos con campañas de marketing y comunicación únicas, con una revista corporativa, por lo que nuestros franquiciados no tienen que preocuparse nada más que de atender de la mejor forma posible a sus clientes. Nosotros, les facilitamos todas las herramientas y servicios que necesitan para la gestión de su tienda. 

¿Qué otros servicios ofrecen una franquicia de holaMOBI además de telefonía?

Además de los servicios propios de telefonía tales como ofertas de fijo, internet y móvil, terminales, financiación, seguros, etc, contamos con nuestro propio servicio de energía, holaENERGY, para ampliar el portfolio de soluciones y ahorro que ofrecemos a nuestros clientes. 

El futuro es muy interesante, ya que debido al cambio de paradigma, la comunicación online se ha convertido en un imprescindible en la vida de casi todos. Es por ello que seguiremos ofreciendo las mejores soluciones de comunicación, tecnología y ahorro en servicios para todas las personas que lo necesiten. 

Por ejemplo, el campo de la domótica, a través del móvil con Alexa de Amazon, es un campo que en España está por cubrir y desarrollar en toda su potencialidad, y cada vez hay más gente que lo demanda. En este ámbito también estamos trabajando desde hace meses para lanzar una línea específica. Así como en reforzar nuestro servicio de reparaciones en tienda doctorMOBI, y otros servicios relacionados. 

¿Qué nuevas aperturas tiene pendientes holaMOBI?

En estos momentos estamos centrados en la apertura de cinco nuevos puntos de venta.

¿Qué ventajas tiene un negocio de telefonía global low cost?

Para el franquiciado es una apuesta segura, en un sector estratégico y con mucha demanda. 

En cuanto a nuestro cliente final, buscamos su máxima satisfacción y cubrir sus necesidades en cada momento. En holaMOBI ofrecemos muchas soluciones de ahorro en telecomunicaciones, tecnología y energía a todos nuestros clientes. 

¿Qué consejo le darías a alguien que quiere empezar en el mundo de las franquicias?

Lo primero tener claro el sector al que se quiere dedicar y en donde se ve realmente. Informarse muy bien. Solicitar toda la información posible, tanto a la central, a los franquiciados… y analizar esa letra pequeña. Exigir transparencia.


Consulte más información sobre la franquicia holaMOBI.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios