[ 08/01/14 ]

"La formación de los franquiciados es la base del éxito de los tratamientos que ofrecemos"

"La formación de los franquiciados es la base del éxito de los tratamientos que ofrecemos"

Entrevistamos a Miguel Angel Jañez, franquiciador de

Actúa Láser nace en el 2010. Después de estudiar la técnica Láser para dejar de fumar, comprobar que en otros países como Alemania, Canadá o Estados Unidos, se llevaban realizando tratamientos para dejar de fumar desde hacía años, con las ventajas de las nuevas tecnologías  y comprobar que en España fuma el 29,5% de los adultos mayores de 16 años, apostaron por ofrecer un negocio seguro, rentable y con garantías.

Desde Actúa Láser proponen que el franquiciado tenga su propio negocio, pero no es una franquicia más. Saben que lo más satisfactorio de tener su propio negocio es poder disfrutar de total libertad para tomar sus propias decisiones, por lo tanto el trabajo de Actúa Láser consiste en ayudarle a dar los primeros pasos en su proyecto empresarial.

Aprovechando su “Know-how”, sus acuerdos comerciales con líderes nacionales en tecnología medico-estética y el reconocimiento como marca, se lo ponen más fácil al nuevo negocio.
 
 
- Láser terapia para dejar de fumar
- Láser terapia control de peso 
- Láser terapia contra la ansiedad y el estrés
- Láser terapia contra el Insomnio
 
Además, existen diferentes módulos de inversión. Para los emprendedores que deseen ampliar el servicio de tratamientos como, blanqueamiento dental,  Fotodepilación, tratamientos corporales, tratamientos faciales y SPA con la última tecnología.
 
 
Después de llevar trabajando más de 12 años con técnicas láser, de estudiar, desarrollar durante unos años esta técnica en sus propios centros y crear sus propios métodos de trabajo, decidieron crear Actúa Láser como franquicia porque aseguran unos tratamientos que ya están probados y son rentables. Por lo tanto, para el franquiciado, es un éxito asegurado.
 
'El principal problema de hoy en día es la crisis por la que está atravesando nuestro país y la poca ayuda que se ofrece a los emprendedores. Por eso hemos creado una Franquicia de bajo coste y es ideal tanto para autoempleo, como para invertir en un sector que está en alza, la salud' afirma Miguel Angel.
 
Lo que les diferencia de la competencia es la formación. Es la base para poder realizar los tratamientos que ofrecen y el éxito que están obteniendo en todos los tratamientos. Poniendo un ejemplo, en tratamientos de Deshabituación Tabáquica,  están consiguiendo un 90 % de éxito en sus clientes.
 
Cabe destacar, que cuentan con un equipo para prestar un completo apoyo a los franquiciados continuamente como Psicólogo, Acupuntor, Dietista, Formadora y Publicista. 
 
'Hoy en día hay pocas franquicias que ofrece los tratamientos que realizamos en los centros Actúa Láser, y las pocas que hay, el coste para la apertura es bastante más elevado que el nuestro'.
 
La principal cualidad que debe tener un franquiciado es ser emprendedor, tener ganas de desarrollarse profesionalmente, y tener su propio negocio. Además, es importante ser organizado, tener capacidades para gestionar el negocio, ofrecer un buen trato al cliente, tener interés en el sector de la salud y que busque un negocio diferenciador.
 
La inversión total para formar parte de Actúa Láser es de 5.750 €, que es la opción básica para realizar los tratamientos de Láserterapia, para dejar de fumar, control de peso, contra la ansiedad, el estrés y Insomnio.

Además, existen diferentes módulos de inversión. Para los emprendedores que deseen ampliar el servicio de tratamientos como, blanqueamiento dental,  fotodepilación, tratamientos corporales, tratamientos faciales y SPA con la última tecnología.
 
Por parte de la Central ofrecen orientación y un gran apoyo desde el principio. Realizar una formación muy completa, a través de personal altamente cualificado, una formación inicial y continuada, sobre el funcionamiento del  equipo, los tratamientos, técnicas de gestión y comercialización, entre otros. Desde el punto de vista de Miguel Ángel, es un aspecto importante porque continuamente van surgiendo nuevos tratamientos, y es necesario ir adaptándose. Seguimientos en todos los centros, donde se resuelven cualquier duda, ayudar en muchos aspectos, desde consultas técnicas, ampliación de tratamientos o apoyo de gestión publicitaria para los centros Actúa Láser, entre otros.
 
Ya que el sector de la salud y estética encuentra una importante demanda entre el público, ve un futuro de pleno crecimiento de la marca. Tienen previsto abrir el primer centro Actúa Láser en Portugal en este año y en Sudamérica países como Venezuela, Brasil y Méjico, también tendrán en breve su primer centro Actúa Láser.
 
En España, abrirán en Valencia, Málaga e Ibiza y tendrán el tercer centro en Madrid. Cerrarán el año con 18 Centros operativos en España y 5 en proceso de implantación para el primer trimestre del 2014.

Volver al listado de entrevistas

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

Filtra, selecciona y recibe toda la información sobre tus franquicias