30/11/21

La franquicia Phone House, considerada el multioperador más grande del mercado

abrir-franquicia-de-telefonía-y-tecnología-móvil
Entrevista a Pablo Jesús Sánchez, franquiciado de Phone House

Pablo Jesús Sánchez Barber llegó hace apenas un año a Phone House y ya cuenta con 3 franquicias de la marca, y con un plan de expansión de 4 franquicias más para el año 2022, a través de su empresa SallenPhone.

¿Qué te hizo decidirte por Phone House?

Después de buscar y comparar con otras franquicias, escogí Phone House por tener una amplia variedad de productos y servicios muy competitivos, para poder ofrecer al cliente. Y que fuera el multioperador más grande del mercado, fue lo que hizo que me decantara por la marca.

¿Cómo evaluarías el proceso de apertura de tus tiendas?

Rápido y sencillo. El equipo de Phone House es de gran profesionalidad, y te ayuda a lo largo de todo el proceso.

¿Qué te impulsó a seguir creciendo en este 2021?

Cierto es que no somos nuevos en el sector servicios y de telecomunicaciones, pero tuvimos un gran éxito con nuestra tienda en poco tiempo. En un año, hemos llegado a abrir 3 franquicias y tenemos un plan de expansión de acabar el año 2022 con 4 franquicias más, animados por la confianza que Phone House ha depositado en nosotros. Sumar 7 franquicias en tan poco tiempo es todo un reto.

¿Cuál es la clave de tu éxito?

El éxito se debe a la dedicación y el esfuerzo para que cada uno de los objetivos que nos proponemos se cumplan. Trabajamos día a día, para que el cliente que entra en cualquiera de nuestras tiendas tenga una experiencia satisfactoria, y lograr su confianza, para que seamos nosotros quienes le asesoremos en todo lo referente a sus servicios del hogar.

¿Dónde te ves dentro de 10 años?

Desde SallenPhone, queremos ser una de las redes de franquicias más grandes de Phone House, en España. Nuestra ambición y trayectoria nos invitan a creer en un futuro prometedor, de la mano de un equipo que siempre está disponible a ayudarnos como franquiciados. Anhelamos poder llegar cada vez a más clientes en zonas en las que aún no nos encontramos y ser imprescindibles en todo lo referente a servicios del hogar.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios