"La ventaja más destacable de nuestro negocio son los productos exclusivos que poseemos"

berolina Alemania tiene más de 40 años de recorrido en España. Iniciaron la actividad en 2001. Son ya 12 años de profesión en los que han ido creciendo poco a poco, con una filosofía de afianzamiento estable; los clientes que iban haciendo se han ido manteniendo prácticamente durante todos estos últimos años.

Actualmente cuentan con equipo formado por unas 20 personas. Disponen de dos infraestructuras propias, una que utilizan como oficinas y despachos, y otra que funciona como punto de gestión logística.

Valorando lo que ofrecen, es una de las opciones más ventajosas del mercado, teniendo en cuenta la inversión, y su potencialidad. Cuando el franquiciado abre las puertas, tiene un negocio a pleno rendimiento con posibilidades en menos de dos años de recuperar la inversión inicial con ya ganancias importantes.
 
En cuanto a la facturación, realizaron un estudio basándose en su propio modelo de negocio, y en un plazo de 3 años, se pueden estar alcanzando cifras que oscilan de los 250.000 €/año, a los         900.000 €/año según la categoría de la zona.
 
Se puede decir que las ventajas más destacables del negocio son los productos exclusivos que poseen, como el SuperCart o el SuperInk, que con calidad “Made in German”, quintuplican en muchos casos su rendimiento frente al consumible estándar del mercado, y sobre todo la manera en la que fidelizan la cartera de clientes.
 
Sus directivos nos comentan que 'Está claro que cuanto mejor situado esté el local, aumentaremos las probabilidades de que haya más tráfico hacia él también, y teniendo en cuenta que nuestro eje de negocio son las empresas, ha de ser lo suficientemente amplio para poder albergar un equipo de comerciales y gestores'.
 
El perfil del franquiciado es el siguiente: Cualquier emprendedor que busque un negocio diferenciador, con productos exclusivos, que quiera distinguirse en calidad y especialización, en berolina encontrará la solución más adecuada.
 
Rubén y Sergio tienen claro que el mercado está dividido en dos tipos de consumo: el que busca productos sin demasiado valor, cuya diferencia está en un menor coste pese a comprometer la calidad y por otro lado el que sigue buscando productos de alto rendimiento que realmente les ayuden en el desarrollo eficiente de sus negocios. Por eso y viendo la experiencia de los últimos 12 años, se decidieron a exportar el negocio al modelo de franquicia y que otros emprendedores como ellos, puedan desarrollar un negocio de éxito.

 

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