My English House, una franquicia sólida frente a las crisis

abrir-franquicia-de-academias-de-idiomas
Entrevista a Fernando Casanova franquiciado de My English House

¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de My English House?

Me dedicaba al mundo de la automoción y era asesor de servicio de una marca conocida.

¿Por qué decidiste emprender como franquiciado de My English House?

Soy maestro de educación primaria con la mención de inglés y no hice oposiciones en su día. Tenía muchas ganas de emprender y tener mi propio negocio. Vi en My English House la oportunidad de crecer a nivel personal y profesional por las características que me ofrecía este tipo de negocio y además, totalmente relacionado con lo que estudié.

¿Desde cuándo es franquiciado de My English House?

Desde julio de 2018.

¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciado?

Porque me encanta la educación y el inglés. Ofrecer nuestro servicio es muy bonito y enriquecedor para la sociedad. Ver a los estudiantes como van aprendiendo año tras año es muy gratificante.

¿Qué consejo les darías a aquellos interesados en una franquicia de este sector?

Emprender proporciona crecimiento personal y profesional. La educación es un sector en el que no afecta tanto la crisis. Te da tiempo libre, es una inversión segura y se obtiene un retorno rápido de la misma. Liderazgo.

¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?

El proceso fue sencillo. Visitamos las instalaciones de la academia y nos explicaron cómo funcionaba todo. Desde el trabajo de la persona que tiene que estar en recepción, las rotaciones de los cinco talleres, las unidades didácticas de los libros por nivel, materiales utilizados, aforos, etc.

¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?

Siempre recibes apoyo del franquiciador, pero si bien es cierto, que al final el negocio es tuyo y tienes que mirar por él. Al final todos somos un equipo y eso es lo más importante y lo que da más tranquilidad.

¿Recomendarías esta franquicia? ¿Por qué?

La recomendaría y de hecho la recomiendo 100%. Me ha cambiado la vida de una manera maravillosa, es decir, tengo mucho tiempo libre, no tengo jefe y al final se trata de trabajar en algo que te haga sentir feliz.

¿Qué consejos le darías a futuros franquiciados?

Que no tengan miedo de formar parte de My English House. Que se animen a emprender. Que no hay nada imposible y trabajando duro se consiguen los sueños que uno tiene.

¿Cómo ves el futuro?

Es un sector seguro. Desde siempre, hemos tenido que tener refuerzo de inglés y no creo que cambie mucho el panorama en ese sentido. Son extraescolares muy necesarias. También comentar que, en plena pandemia nuestro negocio ha salido a flote y eso dice mucho de My English House. Futuro de tranquilidad y crecimiento.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios