Mail Boxes Etc. abrirá una franquicia más en Martorell de la mano de tres mujeres emprendedoras.
Se trata del segundo centro MBE de Nuria y Rosa Tomás, hermanas, y su amiga Sonia Palicio. Las tres emprendedoras, de entre 35 y 40 años de edad, son catalanas y cuentan con una dilatada experiencia en el sector logístico, sobre todo en transporte internacional. En el año 2003, su bagaje en el sector y su inquietud empresarial les lleva a interesarse por MBE “por ser la única franquicia que existía y sigue existiendo, como mejor opción en este mercado”.
La apertura de su primer centro se produce en 2004, en Manresa, centro que cumple su 5º aniversario este año, y su adhesión a la red MBE fue muy fácil, “con orientación de la central en todo momento, no sólo en cuanto a la inversión inicial sino para la localización del local, apoyo comercial y formación continuada del personal”. Este primer centro ha funcionado muy bien y pertenece al Top 20 de MBE desde hace 5 años.
Por ello, tras el éxito de este primer centro y su positiva experiencia como franquiciadas de MBE, estas emprendedoras han decidido abrir un segundo establecimiento, situado en Martorell, con la ayuda y asesoramiento del Franquiciado de Área y de la Central.
De este modo, confían de nuevo en MBE ya que “para el franquiciado MBE es muy fácil poder contactar y tratar sus necesidades con todos los departamentos, tanto operativos, de marketing, informático, financiero, e incluso colaborar con expansión. Los próximos 2 años van a ser difíciles pero estamos convencidas que la apertura de este nuevo centro en Martorell contribuirá a tener más oportunidades”.
Según ellas mismas reconocen, “nuestro éxito radica fundamentalmente en conocer bien el negocio y ser un buen profesional. Nuestro deber es asesorar bien al cliente y ofrecerle el mejor servicio del mercado a un precio muy competitivo”.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.