23/05/13

Por ser la única franquicia que existía y sigue existiendo, como mejor opción en este mercado

Mail Boxes Etc. abrirá una franquicia más en Martorell de la mano de tres mujeres emprendedoras.

Se trata del segundo centro MBE de Nuria y Rosa Tomás, hermanas, y su amiga Sonia Palicio. Las tres emprendedoras, de entre 35 y 40 años de edad, son catalanas y cuentan con una dilatada experiencia en el sector logístico, sobre todo en transporte internacional. En el año 2003, su bagaje en el sector y su inquietud empresarial les lleva a interesarse por MBE “por ser la única franquicia que existía y sigue existiendo, como mejor opción en este mercado”.

La apertura de su primer centro se produce en 2004, en Manresa, centro que cumple su 5º aniversario este año, y su adhesión a la red MBE fue muy fácil, “con orientación de la central en todo momento, no sólo en cuanto a la inversión inicial sino para la localización del local, apoyo comercial y formación continuada del personal”. Este primer centro ha funcionado muy bien y pertenece al Top 20 de MBE desde hace 5 años.

Por ello, tras el éxito de este primer centro y su positiva experiencia como franquiciadas de MBE, estas emprendedoras han decidido abrir un segundo establecimiento, situado en Martorell, con la ayuda y asesoramiento del Franquiciado de Área y de la Central.

De este modo, confían de nuevo en MBE ya que “para el franquiciado MBE es muy fácil poder contactar y tratar sus necesidades con todos los departamentos, tanto operativos, de marketing, informático, financiero, e incluso colaborar con expansión. Los próximos 2 años van a ser difíciles pero estamos convencidas que la apertura de este nuevo centro en Martorell contribuirá a tener más oportunidades”.

Según ellas mismas reconocen, “nuestro éxito radica fundamentalmente en conocer bien el negocio y ser un buen profesional. Nuestro deber es asesorar bien al cliente y ofrecerle el mejor servicio del mercado a un precio muy competitivo”.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios