30/06/21

Quita Deudas, servicios jurídicos en franquicia

abrir-franquicia-de-servicios-financieros
Entrevista a Antonio Delgado, fundador de la franquicia Quita Deudas

¿Cuándo y cómo nació la empresa Quita Deudas?

Como despacho nos dedicamos a la Ley de la Segunda Oportunidad desde 2016. Quita Deudas, como tal, nace en 2017, trabajando en exclusiva con dicha ley a raíz de la gran demanda de nuestros servicios por miles de personas a nivel nacional.

¿Cuáles son las claves que definen vuestro concepto de negocio?  ¿Qué ventajas competitivas destacarías de la enseña que os conduce a las primeras posiciones del sector de asesorías legales?

Nuestro modelo de negocio es único puesto que nos dedicamos exclusivamente a la Ley de la Segunda Oportunidad, a diferencia de otros despachos que ofrecen este servicio dentro de un abanico de otros servicios jurídicos. Esto hace que nuestros conocimientos sobre dicha ley sea absoluto, sabiendo constantemente todas las modificaciones, mejoras, etc., que sufre. En Quita Deudas, también hemos definido los costes de nuestros servicios, siendo los mas económicos de España, no solo eso, lo fraccionamos adaptándonos todo lo posible a la capacidad económica de cada persona. Todo ello junto con una total profesionalidad dividida en varios departamentos, hace que nos posicionemos como una de las principales empresas en el desarrollo del procedimiento de la Ley de la Segunda Oportunidad.

¿Por qué decidió expandir el proyecto “Quita Deudas” como modelo de franquicia?

Por varios motivos. Decidimos expandirnos físicamente a nivel nacional y  la mejor opción que vimos era con un modelo de franquicia, viendo la escasez de franquicias de nuestra índole. Otro motivo es, la gran rentabilidad y pronto retorno de la inversión a favor de los franquiciados, siendo un modelo tanto para autoempleo como para desarrollarlo a mucho mas nivel.

Para aquellos emprendedores o inversores que busquen un negocio de baja inversión y alta demanda y flexibilidad. ¿Qué valor diferencial dirías que aporta la marca a los futuros licenciatarios con respecto a la competencia? 

Somos los que menos cobramos por el procedimiento a nivel nacional. Programas diseñados específicamente para Quita Deudas, lo que agiliza el desarrollo del trabajo de los franquiciados. Inversión en publicidad en constante crecimiento.

¿En qué áreas dais soporte al licenciatario con el objetivo de que éste tenga una alta rentabilidad? 

En toda área relacionada con el buen desarrollo de su labor como franquiciado y pueda tener, por consiguiente, una mayor rentabilidad. Todo ello de forma constante.

¿Qué requisitos debe tener el futuro licenciatario de vuestra marca?

Debe ser una persona dinámica, con don de gentes, facilidad de palabra y con ganas de pertenecer a un proyecto en constante expansión. 

¿A partir de qué capital mínimo un franquiciado puede montar su propio establecimiento?  

Por menos de 8 mil euros puede tener una oficina Quita Deudas en pleno funcionamiento, 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios