Rosana Desco, Co-Founder de Mama me lo como todo asegura que son "la primera marca de restauración temática donde los niños piden primero"

Entrevistamos a Rosana Desco, Co-Founder de la franquicia de comida a domicilio Mama Me Lo Como Todo

Rosana Desco, Co-Founder de Mama me lo como todo asegura que son” la primera marca de restauración remática donde los niños piden primero, por lo que nos diferenciamos de prácticamente del 98% de la oferta de restauración organizada”

¿Cómo surgió la idea de crear Mama me lo como todo?

En un momento de crisis profunda donde los negocios de hostelería estaban siendo duramente golpeados, Mama Me Lo Como Todo surge como marca que busca aportar valor añadido a negocios que parten de un concepto más tradicional, apoyando con su tecnología para gestionar los servicios de Delivery y el Take Away, además del servicio en el local.

Ofrecemos la posibilidad de que negocios tradicionales de hostelería no organizada puedan disponer de una segunda marca franquicia, de alta demanda, rotación y con una operativa interna muy sencilla.

Vuestra franquicia se agrupa dentro del subsector de las franquicias de comida a domicilio. ¿Cómo se os ocurrió la idea de ofrecer comida para delivery y take away exclusiva para niños?

Mama Me Lo Como Todo lleva ya varios años trabajando para grandes empresas, desarrollando acciones para fomentar el consumo del público familiar e infantil. Esta experiencia nos ayudó a dar el salto y crear nuestra propia marca temática en la que, precisamente, se resaltase el atractivo de una oferta muy potente dirigida a este público, en particular.

Por eso, somos la Primera marca de Restauración Temática donde los niños piden primero, por lo que nos diferenciamos de prácticamente el 98% de la oferta de restauración organizada actualmente.

En este momento de crisis sanitaria el consumo a domicilio se ha incrementado notablemente, pero cuando vuelva la normalidad, Mama Me Lo Como Todo seguirá ofreciendo estos momentos de consumo divertidos, especiales, tanto para comer, cenar o merendar, con familiares y amigos, tanto en casa como en nuestros locales asociados.

¿Cuál es el factor más diferencial de vuestro modelo de negocio?

Aportamos valor a nuestros asociados por el propio modelo de negocio, diferencial, sencillo, de fácil implantación tanto operativa como económica. Les permitimos poder competir en oferta con grandes marcas de restauración organizada sin una gran o elevada inversión.

¿Por qué decidisteis franquiciar vuestro negocio?

Creemos que es la mejor manera de poder conjugar experiencia en la creación de marcas de restauración por parte de nuestro equipo directivo, con el saber hacer y profesionalidad de los profesionales de la hostelería.

Conformamos un grupo de éxito de presente y futuro.

En vuestros puntos de take away tenéis una PLAYZONE. ¿Qué es y qué finalidad tiene?

Ofrecemos diversos paquetes de implantación. El más completo incluye la PlayZone que es una divertida zona de pedidos. Su finalidad es incrementar las ventas en el local, y ofrecer comodidad tanto para el asociado como para su público. Para el asociado porque la zona incluye un kiosco autoservicio que automatiza la gestión y pago de los pedidos que llegan directamente a cocina.

Y a los niños les encanta porque pueden jugar, con los juegos que incluye, mientras los papás realizan el pedido.

Tenéis una App donde los clientes pueden pedir la comida a domicilio o take away. ¿Qué otras novedades tenéis pensado introducir a lo largo de los próximos años en vuestro negocio?

Sí, tenemos un acuerdo de partner con la empresa FunEats, que nos ofrece toda la tecnología para poder ofrecer a nuestros clientes, una app de pedidos y una plataforma específica para el Take Away.

Novedades, muchas, el público familiar ofrece un amplio abanico de posibilidades a explotar. Seguro que nuestras sorpresas, con el tiempo, no solo serán para niños sino también para todos los miembros de la familia.

¿Qué planes de expansión tenéis previstos para este año 2021?

En nuestros primeros dos meses de vida como marca temática, contamos ya con dos locales asociados, en Valencia y Alicante. Y estamos preparando ya la apertura en localidades como Calpe, Barcelona, Elche y Peñíscola.

Trabajamos cada apertura con la máxima dedicación, paso a paso, y nuestra previsión es cerrar el año con unos 20 / 25 locales asociados.

Sois una franquicia de reciente creación. ¿Cómo veis a Mama me lo como todo en un futuro?

Mama Me Lo Como Todo será todo lo que nos permitan nuestros clientes. Intentaremos entender lo mejor posible sus demandas futuras. Para ello buscamos, constantemente, actualizarnos con la oferta de productos que gusten, atraigan y sean de su agrado.

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