Wayalia consigue convertir a sus franquiciados en una red de apoyo mutuo

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Entrevista a Sonia Sánchez Terrés, Directora de Wayalia Alcobendas.

¿En qué sector trabajabas antes de ser franquiciado con Wayalia?

Durante los últimos 16 años he trabajado en el plan de expansión de una empresa multinacional del sector de alimentación, enfocada a la apertura de nuevos puntos de venta y a la ampliación de la red de tiendas.

Anteriormente he ocupado diversos puestos de responsabilidad en otras compañías. Aunque mi experiencia durante varios años, trabajar en una residencia de ancianos al cuidado de personas mayores, es lo que ha marcado mi trayectoria profesional, y es el motivo de que desde entonces haya querido ocuparme del cuidado de mayores, que es para mí lo más gratificante, donde me siento bien y siento que más puedo aportar. Se puede decir que es un trabajo que realizo por vocación, y que desde hace muchos años ha sido mi deseo. Por tanto, es para mí un sueño que se hace realidad, el poder ocuparme de nuevo de nuestras personas mayores.

¿Por qué decidiste abrir una franquicia de servicios asistenciales?

Hace más de 20 años trabajé en una residencia para personas mayores en Colmenar Viejo, donde descubrí mi vocación . Debido a un grave accidente y tras años de recuperación, tuve que cambiar de sector, pero mi pensamiento siempre ha estado en la atención de las personas mayores.

Mi objetivo es cubrir sus necesidades con cuidados de calidad centrados en la persona, en el que priorice el respeto y sensibilidad en todo momento, y su derecho a decidir cómo quieren ser atendidos.

¿Qué factores te llevaron a escoger la franquicia Wayalia?

Buscaba una franquicia líder en el sector, enfocada y especializada 100% en asistencia domiciliaria para personas mayores y con oficina a pie de calle.

Wayalia cumplía con los requisitos que estaba buscando en cuanto a atención personalizada y cercana, así como acompañamiento desde la central al franquiciado. Además, el concepto híbrido con las oficinas a pie de calle fue una de las razones por las que decidí dar el paso, pues el trato directo tanto a las familias, como a los profesionales, es fundamental para generar confianza y tranquilidad.

¿Cómo calificarías el soporte que has recibido por parte de la central?

Desde el inicio me he sentido acompañada desde la central, un punto en el que le he dado mucha importancia antes de iniciar mi camino en la compañía. Pero también hay que mencionar el apoyo y ayuda recibida de los compañeros franquiciados, por lo que convierte a Wayalia en una gran familia.

¿Qué previsiones tienes junto a la marca de cara a 2023?

Realizar una buena gestión de servicios, así como generar alianzas con empresas que aporten valor, tanto en la actividad como a la marca. Para ello, debemos conseguir la excelencia en nuestros servicios y cuidados a personas mayores.

Nos encargamos de dar soluciones a las familias que necesitan de un cuidador, y en esto debemos seguir siendo los mejores.

¿Recomendarías el modelo de franquicia Wayalia? ¿Por qué?

El modelo de Wayalia te permite emprender en el sector con el respaldo de una marca sólida y líder en a nivel nacional.

Por otro lado, los valores que definen a la marca, “calidad humana, responsabilidad, empatía, transparencia y pasión por lo que hacemos”, son aplicados por el equipo incluido franquiciados, por lo que muestra el buen hacer de la compañía.

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