Estética y belleza

El número 10 de Espacio Franquicia versa sobre el sector de Estética y Belleza, un segmento de la franquicia que ha crecido en los últimos años debido al aumento del gasto de la sociedad en belleza y estética. El sector arroja datos muy positivos, ya que en el reportaje interior, el lector podrá observar cómo han aumentado el número de establecimientos y enseñas de este sector.

Un total de 47 redes y más de 2.400 unidades de negocio son las protagonistas de este especial que trata de analizar en profundidad cómo está el sector, cuáles son sus claves y cuáles son las tendencias en un futuro, para que los emprendedores puedan conocer de forma exhaustiva un segmento de la franquicia cada vez más consolidado.

Diversificación y especialización

Las franquicias de estética y belleza se dividen en diferentes subsectores de actividad que son muy especializados en un determinado campo de la estética. En esta revista Espacio Franquicia se analizan el sector de uñas, que ha aumentado su presencia en los últimos años, las peluquerías y los centros de estética que abarcan una mayor actividad. En cada uno de los sectores se estudian el número de enseñas, de establecimientos, al mismo tiempo que se calcula su facturación y la inversión necesaria.

Como en cada número, el emprendedor podrá consultar el ranking de enseñas para conocer las más económicas y las más expandidas.

Entrevistas, reportajes y opiniones

Espacio Franquicia especial Estética y Belleza,  cuenta con entrevistas a directores de diferentes franquicias del sector. El lector podrá leer las entrevistas de Sonia Pérez, directora de expansión de d-beauty group que habla sobre la tendencia de crear servicios especializados. Este número también cuenta con la participación de José Luis Ruiz, el director nacional de franquicias no+vello y Lina Lindmark, Responsable de expansión de Cebado.

Además, del quién es quién y del directorio del sector, este especial también pone a disposición de los emprendedores diferentes reportajes que hablan de multitud de conceptos del sector. Podrán conocer más a fondo conceptos como D-Pílate, D-Uñas, Exilian, Extensionmania, Nails Factory, Rizo´s entre otros muchos más.

Lee la revista completa sobre franquicias de Estética y Belleza. 

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios