06/04/15

100 Croquetas

Desde el primer momento el objetivo principal de 100 Croquetas ha sido conseguir una imagen y un producto único con grandes márgenes para los franquiciados.

Un modelo de franquicia centrado en un su producto estrella, las croquetas además de otros productos. Desde el primer momento el objetivo principal de 100 Croquetas ha sido conseguir una imagen y un producto único con grandes márgenes para los franquiciados.

100 Croquetas cuenta con una carta de croquetas única en el mercado, segmentada en croquetas clásicas, gourmet, especiales, de Autor, para celíacos o dulces. En definitiva, 100 sabores únicos adaptados a todos los paladares.

La franquicia 100 Croquetas ofrece una serie de ventajas como la baja inversión, los platos gourmet con precios adaptados a todos los bolsillos. Además se trata de un restaurante a la vanguardia que cuenta con lo último en tecnología, con un software propio con el que los clientes pueden interactuar en las redes sociales o hacer pedidos desde la mesa.

En la actualidad, la franquicia 100 Croquetas cuenta con 1 locales, 1 propio y otro franquiciado. La inversión inicial para montar un negocio de 100 Croquetas es de 15.000€, incluido el canon de entrada.

Consulte más información sobre 100 Croquetas.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios