06/03/17

450 ideas de negocio se dan cita en la 27ª edición del SIF

El Salón Internacional de la Franquicia, pionero en España de esta fórmula de negocio, se convierte del 20 al 22 de octubre en el principal punto de encuentro de los verdaderos protagonistas del sector de la franquicia.

Franquiciadores, franquiciados, futuros franquiciados, emprendedores y consultores de franquicia se dan cita en el SIF en busca de las mejores oportunidades de negocios de éxito.

En esta edición, SIF reúne en su exposición comercial un total de 450 enseñas de todos los sectores económicos siendo los más representativos la restauración y hostelería, alimentación y fitness, cuidado personal y belleza, tanto de enseñas nacionales como extranjeras. Como novedad destaca la presencia de franquicias inmobiliarias que acuden al certamen con el objetivo de ampliar sus horizontes a través de la franquicia y consolidarse como una gran oportunidad para los inversores, y las entidades financieras que ofrecen herramientas para la financiación de los nuevos proyectos a los emprendedores.
 
Las enseñas proceden de todas las comunidades autónomas y las ideas foráneas de nueve países como Andorra, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Italia, México, Paraguay, Portugal y Uruguay que ven en SIF la puerta de entrada a Europa.
 
El Salón Internacional de la Franquicia ha abierto sus puertas desde hoy y hasta el 22 de octubre en el nivel 3 pabellón 2 de Feria Valencia con un horario ininterrumpido jueves y viernes de 9.00 a 18.00 horas, y sábado de 9.00 a 15.00 horas.
 
Propuestas de éxito de todos los sectores económicos 
 
Como viene siendo habitual, el sector de la Hostelería y Restauración sigue siendo uno de los más numerosos. Bodegas, coctelerias, pastelerías y panaderías, cervecerías o yogurterías, así hasta un sinfín de posibilidades, completan la oferta dentro del mundo de la restauración.
 
La alimentación con enseñas como Carrefour Express, Día Market, Eroski, Mark Faceoff entre otras, son otras propuestas de negocio en este sector también muy presentes en SIF.
 
Por otro lado, los gimnasios o centros de belleza también están muy representados dentro de la oferta comercial de SIF. 
 
Otros sectores como tiendas especializadas, vending, centros de enseñanza, informática y video juegos, papelería y material de oficina… completan la oferta comercial de SIF.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios