07/08/17

9noventay9 hace balance de lo que llevamos de año.

La marca de moda 9Noventay9 continúa su expansion imparable.


        



              
                                            
La marca de moda 9Noventay9 continúa su expansion imparable.

La aparición de nuevas firmas y sin experiencia es una fuente de posibles clientes para ellos.

En el mundo de las franquicias y tiendas asociadas, aparecen cada año cientos de nuevos proyectos y de nuevas marcas, en todos los gremios: restauración, alimentación, administración y un sin fin de sectores donde se encuentra, como no, la moda. Lamentablemente los datos nos reflejan  que  no duran más de 1 año, debido precisamente a la falta de experiencia en la gestión de redes y errores que llevan al traste toda la red y con ello a sus asociados.

Precisamente esa es la causa por la que cientos de emprendedores nos buscan, por la experiencia de más de 13 años en el mercado, la fuerza de su marca, la capacidad de reacción y un sin fin de ventajas que sólo lo da la experiencia.

El curso del año está corriendo mejor de lo que se esperaba, ya que estamos teniendo un crecimiento ínter-anual de un 17%.
       
Están convencidos de que uno de los motivos principales es que el emprendedor busca y necesita la seguridad que solo 9noventay9 puede ofrecer.

Pide información y te asesoraremos sin compromiso.


Consulta más información en 9Noventay9.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios