24/03/14

Abre una taberna con Parlamento La Catedral del Tapeo

Parlamento La Catedral del Tapeo, franquicia de restauración especializada en tapas y gastronomía andaluza es un negocio rentable, con veinte años de experiencia hostelera.

La Central cuenta con una logística eficiente encargada de suministrar los productos, asesorar y apoyar a los futuros franquiciados, satisfaciendo las necesidades del cliente final.
 
Parlamento propone un concepto de negocio tradicional, una marca con potencial, de fácil gestión, con un diseño muy atractivo, una excelente calidad de precios y servicios.
 
La firma se caracteriza por ofrecer las mejores tapas elaboradas con productos frescos y de calidad. Los comensales pueden disfrutar de una carta amplia, compuesta por una diversidad de tapas, bocadillos y vinos.
 
La enseña cuenta con 3 establecimientos operativos en España y continúa su plan de expansión basado en el modelo de negocio de franquicias, con lo que pretende consolidarse en todo el territorio nacional.

Consulta más información sobre la franquicia Parlamento La Catedral del Tapeo
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios