24/06/22

ADI Energía expande su concepto de franquicia a nivel nacional

abrir_una_franquicia_de_energía

La compañía eléctrica con mayor presencia en el sur de España, inicia la expansión de su marca de la mano de la consultora Tormo Franquicias Consulting.

ADI Energía se ha posicionado en el ámbito de las comercializadoras y franquicias energéticas como una de las opciones más rentables para montar un negocio dentro de un sector especializado. Tal y como destaca el Instituto Nacional de Estadística, “el avance de las energías renovables y los esfuerzos por disminuir la dependencia de otros países harán que los empleos vinculados al sector crezcan entre un 20 % y un 30 % en 2022”.

Esta enseña, cuenta con más de 10 años de experiencia como compañía eléctrica, oreciendo soluciones y buenos resultados a todos aquellos que tienen como finalidad ahorrar en el consumo eléctrico diario, sin dejar atrás su propósito conservar el medioambiente, potenciando sus servicios como compañía eléctrica referente. 

Una de las partes implicadas en el proyecto de ADI Energía es Manuel El Cordobés, quien ha visto la importancia de apostar por una empresa con un peso fuerte y que se presenta como una oportunidad inversión: sostenibilidad e independencia eléctrica. El diestro destaca la oportunidad que hay en el sector energético y la excelente solución que propone la marca, para futuros emprendedores que buscan introducirse en el mercado. “Es mejor aprender chino que intentar entender una factura de la luz”, afirma El Cordobés, y por ello, ADI Energía propone un modelo sencillo de entender y familiar con los clientes, y a la vez, un formato de franquicia accesible y de fácil implantación. 

Concepto de franquicia multiservicio 

Aunque la principal actividad de ADI Energía es la de ofrecer suministro eléctrico para pymes, hogares, y empresas, la enseña también proporciona otros servicios terciarios como: iluminación eficiente para espacios abiertos, oficinas u hogares, gracias a que ADI Energía cuenta con ingenieros y especialistas de la electricidad que se encargan del estudio y acondicionamiento de los espacios para reducir el consumo; desarrollo, asesoramiento y tramitación legal de proyectos e instalaciones eléctricas de diferentes magnitudes, para lo que cuentan con un equipo de ingenieros y expertos legales enfocados en el proceso de la legalización eléctrica, diseños de esquemas eléctricos y desarrollo en proyectos; y por último, la enseña elabora un presupuesto para todo tipo de instalaciones eléctricas de obra nueva y reformas, además de reparaciones eléctricas en el hogar y pymes con un servicio personalizado, rápido y efectivo. 

ADI Energía es una apuesta sólida ya que tiene un respaldo corporativo excepcional. Para abrir una delegación del grupo ADI Energía se requiere una inversión inicial a partir de 6.700€. La marca busca perfiles con motivación, espíritu proactivo y comercial, sin necesidad de experiencia previa en el sector gracias a los planes de formación y soporte.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios