02/10/12

ADK suma el décimo restaurante del año con el local de Fuerteventura

La enseña de fast food especializada en kebabs consigue con el segundo restaurante de la isla de Fuerteventura su liderazgo en España, donde ya cuenta con cuarenta y cuatro establecimientos y más de 200 empleados.

ADK, la mayor cadena de restauración rápida especializada en Kebabs, ha abierto al público su segundo restaurante en Fuerteventura. Con este establecimiento ubicado en la calle Hernán Cortés, número 18, de la ciudad de Corralejo, ADK suma ya 32 locales en el archipiélago canario y 44 en todo el país.

La apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía en España previsto para el 2012, focalizando su crecimiento en la Península. En lo que va de año la enseña ya ha inaugurado una decena de locales en las islas Canarias y Baleares: uno en el Telde, otro en Las Palmas, dos en Mallorca, dos más en Ibiza y tres en Lanzarote.

El nuevo restaurante de Fuerteventura tiene una superficie interior de 70 m² y capacidad para 35 comensales. El local ha sido cuidadosamente diseñado, en base a los cánones de decoración moderna -con mobiliario sencillo y funcional- e integrando la imagen corporativa de la marca, caracterizada por sus colores vivos y atrayentes.

Uno de los elementos diferenciadores y claves en el éxito de ADK es que ha logrado reinventar el segmento del döner kebab en España, transformándolo en un concepto de comida rápida, de calidad y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina.

Esta apertura, además, ha generado la contratación de cuatro personas y permanecerá abierto todos los días de la semana, a partir de las diez de la mañana y hasta las cinco de la madrugada.

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios