23/03/17

AEMOL CONSULTING® anuncia la apertura de 12 nuevos centros franquiciados en España en Febrero

La Asesoría de Servicios y Consultoría Técnico-Legal AEMOL CONSULTING® ha anunciado la apertura de 12 nuevas franquicias.

La apertura de estas 12 nuevas firmas franquiciadas responde a la necesidad real y actual del mercado de encontrar soluciones en la Asesoría de Servicios en especialidades tan importantes como, por ejemplo, la Protección de Datos Personales, el Corporate Compliance, la protección de Marcas Nacionales, Comunitarias e Internacionales o el Control horario en la Nube.

Con estos nuevos 12 centros nacionales, AEMOL CONSULTING®  amplía su ya extensa lista de Franquicias de Servicios dirigidos a emprendedores que buscan abrir su propio negocio sin necesidad de invertir en stock, oficinas o almacenes, con un bajo coste de implantación, unos riesgos mínimos y el apoyo y Know-how de una Consultoría fundada en 2002 que lleva franquiciando desde 2006.

Si desea recibir más información puede solicitar el Dossier de Franquicia o contactar a través de la página web  www.aemol.com

Consulte más información sobre Aemol

Franquiciashoy.es revoluciona el acercamiento entre emprendedores y franquicias

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios