Ayer, la céntrica calle Goya de Madrid fue testigo de la llegada de la firma americana Aéropostale®, que ha abierto su primera tienda en España de la mano de Grupo October.
Ana Fernández, embajadora de la marca, fue la encargada de la apertura de la flagship store, que se dio por inaugurada con una suelta de globos de colores que invadieron la calle y sorprendieron a todo el público congregado. A su lado se encontraban Justin Meno, VP Brand Manager de Aéropostale® internacional; Manuel Ros, presidente de Grupo October, José Luis Sáez, director general de Grupo October; Óscar Casas y los influencers Grace Villarreal, Erea Louro, María Torres y Marc Forné, que disfrutaron del evento acompañados de la música de los DJs Brian Van Andel y Jake Rello.
La primera tienda de Aéropostale®, ubicada en la calle Goya 77, cuenta con 265 metros cuadrados divididos en dos plantas, en las que se puede encontrar la colección Fall con prendas de las líneas Fashion, Heritage y Denim para chico y chica, además de complementos y la marca exclusiva Live-Love-Dream, compuesta de ropa interior y deportiva para chica.
La firma, que ya abrió su tienda online el pasado 5 de septiembre, se instala definitivamente en España con un plan de expansión fundamentado en la apertura de 85 puntos de venta en España, Portugal y Andorra en los próximos 5 años, a través de tiendas propias, franquiciadas y córners en grandes almacenes, y que se sitúa en el set competitivo de marcas como Hollister, Superdry, Brownie y Brandy Meliville.
Fundada en 1987, Aéropostale® es una marca especializada en ropa casual y accesorios dirigidos a chicas y chicos de entre 16 y 22 años. Una generación de jóvenes soñadores, creativos, activos, inquietos y con mucha personalidad, tal como transmite la embajadora de la marca en España, la actriz Ana Fernández.
Sobre Grupo October
Fundada en 1998, es un grupo de empresas del sector textil con origen en Valencia. Inicialmente focalizado en el diseño y producción de prendas para grandes distribuidores internacionales, hace unos años lanza la marca propia de mujer October, basada en colecciones de diseño propio que abarcan tallas grandes.
La incorporación de la marca Aéropostale® a la oferta de Grupo October supone la entrada del grupo en un segmento de público joven, extrovertido, urbano y actual, con diseño y esencia puramente neoyorquinos.
El Plan de Negocio de Grupo October para la marca Aéropostale® se basa en la implantación de 85 puntos de venta en los próximos 5 años en tiendas propias, tiendas franquiciadas y córners en grandes almacenes, además del canal de venta online.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.